Así fue la actuación de Naiara (OT 2023) en LOS40 Primavera Pop 2024: 'Enlokiá' acelera el pulso del WiZink Center de Madrid

amazon, así fue la actuación de naiara (ot 2023) en los40 primavera pop 2024: 'enlokiá' acelera el pulso del wizink center de madrid

Naiara (OT 2023) en LOS40 Primavera Pop 2024.

Tras ganarse el cariño de toda toda España con su voz, su versatilidad y su gran talento en OT 2023, Naiara ha conquistado el WiZink Center de Madrid en LOS40 Primavera Pop 2024. El festival de festivales pop siempre es una cita ideal tanto para comenzar a seguir los primeros pasos de un artista emergente, como para disfrutar de los grandes éxitos de las estrellas musicales de toda la vida ya consolidadas.

Durante la velada, la zaragozana ha sabido aprovechar muy bien la oportunidad que ha tenido para presentar su proyecto musical —estética y estilo de música— sobre el escenario. No han pasado ni 24 horas desde el lanzamiento de Enlokiá en Amazon Music, pero ya ha podido interpretar su canción por primera vez en directo de la mano de esta casa. ¡Imposible encontrar mejor marco con el que iniciar tu trayectoria profesional!

Acompañada por un cuerpo de danza y vestida de punta en blanco (literalmente), la artista no ha dudado en poner a bailar a las más de 16.000 personas presentes en el recinto, así como a las otros miles de ojos que han podido seguir su actuación desde sus casas y dispositivos a través de Divinity, nuestra web, nuestra app o el canal oficial de YouTube de LOS40.

Su pasión por los coches —concretamente, por su Audi tuneado— y por la velocidad se ven reflejados en este single debut con frases como “písale, métele”. Versos que hacen referencia a su ya recurrente grito de guerra: “¡Acelera, maña!”

Naiara se estrena así en el Wizink Center de Madrid con doblete. Porque la aragonesa no solo ha presentado hoy su primer sencillo post OT 2023 ante el público de LOS40; mañana 13 de abril acompañará sobre el escenario a “la reina de las reinas de las reinas”; es decir, a una de sus referentes más folclóricas. Y es que la joven también cantará en el arranque de la gira 50 aniversario de Isabel Pantoja.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World