A tener en cuenta: los clubes que podrían clasificar en esta fecha 16

a tener en cuenta: los clubes que podrían clasificar en esta fecha 16

Liga BetPlay I-2024.

En esta nueva jornada al menos cuatro equipos pueden sellar su pase a cuadrangulares.

La Liga BetPlay inicia este viernes 12 de abril la fecha 16 del Todos contra Todos, donde varios equipos ya podrían sellar su participación a los cuadrangulares, luego que Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima ya lo hicieran las jornadas anteriores. Mientras que algunos en caso de conseguir los tres puntos, también se quedarían cerca de ingresar a las semifinales del campeonato.

Para esta ocasión cuatro equipos ya podrían sellar su participación a cuadrangulares, siempre y cuando, obtengan resultados positivos ante sus rivales.

Equipos que podrían sellar el pase a los cuadrangulares

Once Caldas (3ro): El conjunto manizaleño cuenta con pie y medio en los cuadrangulares al tener 28 puntos, y en esta fecha juegan ante Fortaleza en Bogotá. Para los dirigidos por Hernán Darío Herrera les podría bastar el empate en Techo para regresar a las semifinales del semestre después de varios años sin estar.

Independiente Santa Fe (4to): El conjunto cardenal cuenta con 27 puntos antes de disputar la fecha 16, y se enfrenta el sábado 13 a Atlético Nacional en El Campín, donde podría confirmar su pase a los cuadrangulares en caso de conseguir los tres puntos, teniendo en cuenta que llegaría a las 30 unidades.

Deportivo Pereira (5to): Al igual que Independiente Santa Fe, el conjunto matecaña consiguiendo el triunfo en esta jornada podría confirmar su presencia en los cuadrangulares. Ocasión que podría ocurrir siempre y cuando obtengan los tres puntos ante Jaguares en condición de local, con la chance de lograr 30 puntos.

Equidad (6to): El conjunto asegurador tendría la chance más difícil de los cuatro equipos, ya que llevan 26 puntos y solo la victoria los aseguraría adentro. Un objetivo que los dirigidos por Alexis García podrían lograr si vencen a Alianza FC en Valledupar.

Así es como llegan los equipos mejor parados en esta Liga BetPlay Dimayor, aquellos que podrían sellar de manera anticipada su cupo a los cuadrangulares, y dejando así, un cierre de infarto con los conjuntos restantes que siguen en la pelea de llegar a la siguiente ronda.

Todo se sabrá durante el recorrido del fin de semana, cuando empiece la jornada el viernes 12 de abril y finalice el domingo 14. Recuerde que toda la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor la pueden seguir en Futbolred.com.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World