La nueva era musical de Karol G: ¿es una declaración de romanticismo?

la nueva era musical de karol g: ¿es una declaración de romanticismo?

Los 40

El 14 de febrero no solo será San Valentín para millones de parejas en todo el mundo. Esa es la fecha marcada por Karol G, para el estreno de su nueva etapa musical. O al menos esa es la esperanza de millones de seguidores y seguidoras de la colombiana en todo el mundo que están esperando su nueva canción, Contigo, como el pistoletazo de salida a todo lo que está por llegar.

La de Medellín pasará así página a uno de los momentos cumbres de su trayectoria musical con su Mañana será bonito. Un álbum que le ha permitido saborear las mieles del éxito durante todo el 2023 y los primeros meses del 2024 donde ha llegado a recoger su primer Premio Grammy en su versión estadounidense.

Un disco que siempre guardará con un gran recuerdo: “Mañana será bonito” se volvió un movimiento de querer superarse, de vivir, de disfrutar hasta en los momentos oscuros y de valorar lo que se tiene mientras llega lo que se desea… es una curita para el alma ??‍???? y el Regalo mas grande que me deja es el haber podido conectar con tantas personas en el mundo, acompañarlos con mi música y que estas canciones representaran un momento especial en sus vidas. Ha cambiado visas así como ha cambiado la mía! ?????? Gracias a todas las personas que hicieron parte de este proyecto tan especial y gracias A USTEDES por hacer parte de estos logros! Gracias también a quienes se alegran de cora por lo realmente feliz que me siento! Los amo mucho y como dije, prometo dar TODO y más de lo que pueda, para devolverles todo el amor que me dan a mi! Los amo!”.

Ahora, viviendo un momento personal y profesional de lo más dulce para ella, ha llegado el momento de entregarse al romanticismo. O al menos así soñamos con que sea Contigo. ¿A quién irá dedicada?

El anuncio oficial de Contigo de Karol G

Si 2023 ha sido un año repleto de éxitos para Karol G, el 2024 va camino de repetir circunstancia. La solista colombiana, que hace unos días recogía su primer Premio Grammy, ha confirmado que este próximo 14 de febrero estrenará su nueva canción: Contigo.

El anuncio lo ha ido llevando la artista en secreto y ha ido dejando pequeñas pistas por el camino. El primero tuvo lugar hace una semana en su perfil oficial de X (antiguo Twitter): “No quiero vida si no es CONTIGO” tuiteó la de Medellín dejando claro el título de su canción aunque entonces nadie imaginaba lo que estaba a punto de llegar.

El caso es que pocos días después y durante un concierto en Ciudad de México, la frase se convirtió en una lona a modo de mensaje de un grupo de aficionados hacia la cantante colombiana. Y conmovida por la situación, decidió soltar el bombazo.

“Hace un par de días cité esta frase en mi Twitter (X): No quiero vida si no es contigo. Ayer mis fanáticos en Ciudad de México me tenían una sorpresa. Donde ellos partiendo de esa frase llevaron un cartel gigante que decía: No queremos vida si no es contigo. Sin saber que la frase forma parte de mi nuevo sencillo. El hecho es que me conmoví demasiado y no me aguanté las ganas de anunciarles la noticia de que esta canción sale el Día de San Valentín, mi cumpleaños. Gracias a todas las personas que se pusieron de acuerdo para este detalle tan increíble y a mi equipo por ayudarles a hacerlo posible” explicó la artista.

Y para hacerlo oficial para todos aquellos que no estuvieron en su concierto, Karol G ha publicado en sus perfiles oficiales en las redes sociales una imagen promocional de este inminente single junto a la fecha de estreno (14 de febrero de 2024) y su imagen junto a DJ Tiesto.

No hace falta ser muy listo para imaginarse que la solista no va a estar sola en el estreno de su nuevo tema y que el dj neerlandés buscará volver a hacer historia en el género de la eclectrónica y de los solidos urbanos latinos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World