Atención: “Por supuesto que me están siguiendo”, dice la vicefiscal Martha Mancera, quien responsabiliza a Petro y a su Gobierno por lo que les pase a ella y a su familia. “Solo falta que asesinen”

En entrevista exclusiva con SEMANA, la vicefiscal general Martha Mancera hizo una delicada denuncia y aseguró que sabe que está siendo víctima de seguimientos como represalia por la posición que ha tenido frente a diferentes propuestas y proyectos impulsados por el gobierno de Gustavo Petro.

Mancera comparó su situación con la del profesor que le dictaba clases de inglés a la esposa del comandante del Ejército Nacional, general Luis Mauricio Ospina, y quien -como lo reveló en primicia SEMANA- fue víctima de seguimientos durante varias semanas.

atención: “por supuesto que me están siguiendo”, dice la vicefiscal martha mancera, quien responsabiliza a petro y a su gobierno por lo que les pase a ella y a su familia. “solo falta que asesinen”

Vicefiscal general de la nación.

“¡Por supuesto que me están siguiendo!”, aseguró Mancera en entrevista con Vicky Dávila. “Están tomando fotografías y haciendo videos. Yo salgo de vicefiscal general y no tengo seguridad”, reclamó al enterarse de las últimas medidas que ha tomado el Gobierno.

Frente a esta situación, teme que en los próximos días empiecen a salir fotos suyas en planes cotidianos para continuar con el complot en su contra y atacarla mediáticamente y en las redes sociales.

“Yo he sentido los seguimientos en más de una oportunidad, y muy seguramente van a empezar a salir con que yo salí a comer con unos unos compañeros y si hay uno que está siendo investigado van a salir a decir, ‘otra vez la vicefiscal se sienta con los criminales’. No otra vez, no más; yo no me siento ni con criminales, ni con narcos, ni estoy haciendo mesas de diálogo. Me da mucha pena, pero esta situación debe parar”.

atención: “por supuesto que me están siguiendo”, dice la vicefiscal martha mancera, quien responsabiliza a petro y a su gobierno por lo que les pase a ella y a su familia. “solo falta que asesinen”

general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, comandante del Ejército.

“¿Usted sabe lo que acaba de hacer el señor presidente de la República al decir que ahora se está permitiendo el delito del narcotráfico en el puerto de Buenaventura? ¡Pues ponerme una lápida a mí a y mi familia!”. Por esto, adjudicó cualquier tipo de responsabilidad de lo que le pueda suceder a ella o a cualquier integrante de su núcleo familiar al jefe de Estado.

“Yo no puedo seguir soportando que ya van en la segunda estrategia, que es judicializarme. Entonces, ¿qué me falta?, pues la tercera”. La vicefiscal general indicó que existe claramente un “complot” en su contra por las decisiones que se toman y que han vinculado a varias personas cercanas al presidente de la República.

atención: “por supuesto que me están siguiendo”, dice la vicefiscal martha mancera, quien responsabiliza a petro y a su gobierno por lo que les pase a ella y a su familia. “solo falta que asesinen”

Vicefiscal general de la nación.

En la entrevista exclusiva, Mancera aseguró que desde el Gobierno están detrás de su cabeza con el fin de desprestigiarla constantemente, para así manchar su hoja de vida y afectar el trabajao que ha desempeñado durante tres décadas.

“Esa estrategia la ha dicho el señor fiscal general de la nación, la sabe el presidente para desprestigiar a una funcionaria de 30 años de ejercicio. Me está diciendo a mí mafiosa. Más bien por qué no revisamos los hechos en Colombia y miramos si desde la Casa de Nariño lo que se está haciendo es proteger a los narcotraficantes en Colombia”, advirtió.

atención: “por supuesto que me están siguiendo”, dice la vicefiscal martha mancera, quien responsabiliza a petro y a su gobierno por lo que les pase a ella y a su familia. “solo falta que asesinen”

Vicefiscal general de la nación.

Agregó que la segunda ha sido seguirla y abrirle una carpeta con un expediente judicial que la enlode. “Ya es normal que se sigan a las personas, que se les tome fotografías, que se hagan videos. Eso es normal para las instituciones, pero debería ser anormal, porque entonces quienes de una u otra forma aplicamos la ley contra narcotraficantes y contra quienes las infringen, entonces somos perseguidores del Gobierno”, dijo con malestar.

“Cuidado. En Colombia no se puede judicializar a una persona con solamente declarantes o testigos de tercer grado o de oídas, como dicen algunos”, agrega. Y narra lo que sería la tercera estrategia: “¿La de asesinarme? La de ponerme una lápida encima, como lo acaba de hacer el presidente de la República”, señaló.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World