El beso de película del príncipe Harry y Meghan Markle en el peor momento de la corona inglesa

El príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado todas las miradas en el torneo Royal Salute Polo Challenge que se ha celebrado este viernes 12 de abril en Miami, Florida. Un evento deportivo para recaudar fondos para su asociación benéfica, donde los duques de Sussex se han convertido en los grandes protagonistas. La pareja ha reaparecido de la mano y muy enamorados en el momento más delicado para la familia Windsor, con dos de sus miembros más queridos Kate Middleton y Carlos III, luchando contra el cáncer. La familia real británica se encuentra atravesando una de los peores momentos de su historia, algo que no ha hecho que los duques de Sussex no continúen con sus planes y con la grabación de su documental para Netflix.

el beso de película del príncipe harry y meghan markle en el peor momento de la corona inglesa

El beso de película del príncipe Harry y Meghan Markle en el polo

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado un beso de película en su romántica reaparición en Palm Beach. El matrimonio, que está a punto de celebrar su décimo aniversario, se mostró muy amable además con todos los asistentes a este evento deportivo solidario. Entre ellos se encontraban Serena Williams y Nacho Figueras, el español con el que se enfrentó el hermano del príncipe Guillermo.

el beso de película del príncipe harry y meghan markle en el peor momento de la corona inglesa

a man and woman kissing

Meghan Markle y el vestido perfecto para una tarde de polo

Para la ocasión, Meghan Markle arrasó con el look escogido que mezcla la elegancia con la sencillez. La actriz se decantó por un vestido de lino repleto de detalles. Un diseño de falda plisada, un top con cuello halter, abertura en la cintura y un mega lazo atado en el cuello de la diseñadora Heidi Merrick.

el beso de película del príncipe harry y meghan markle en el peor momento de la corona inglesa

El beso de película del príncipe Harry y Meghan Markle en el polo

Completó su impecable look ‘total white’ con unas gafas cuadradas XL, pendientes redondos dorados, bolso blanco cruzado con correa de cadena de Maison Valentino y unos tacones nude de Aquazzura.

El look del príncipe Harry tampoco pasó desapercibido. Americana gris de lino, camisa en azul bebé y pantalones blancos de polo, para luego tener que cambiar únicamente su camiseta a la hora de participar en el torneo solidario.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World