Kim Kardashian usa ajustado corsé para lucir mini cintura, pero advierten los peligros de seguir su ejemplo

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas y exitosas que aunque constantemente recibe críticas, demuestra que es una mujer y mamá trabajadora que sale adelante sola.

La famosa tiene diferentes negocios, y cada uno de ellos es todo un éxito, logrando no solo mantener a sus cuatro hijos sin preocupaciones, sino darles el mejor ejemplo de independencia y esfuerzo.

Además, la socialité siempre impone modas y sorprende con sus looks, presumiendo su espectacular figura a sus 43 años con tops, vestidos, y jeans de moda.

Te recomendamos: “Excesivo e inapropiado para una niña”, El lujoso vestido de mil dólares que hija de Kim Kardashian llevó

Sin embargo, recientemente sorprendió al presumir un ajustado corsé, y no es la primera vez que lo hace, para lucir una cintura diminuta.

Esto para muchos es innecesario, pues la famosa ya tiene una cintura de avispa y no necesita usar corsé tan ajustados, pero además, pone en peligro su vida y es importante no seguir su ejemplo.

Los peligros de usar corsé tan ajustados como los que lleva Kim Kardashian

Kim Kardashian compartió unas fotos en sus redes en las que aparece con un corsé blanco, con atrevido escote, que le daba una mini cinturita.

kim kardashian usa ajustado corsé para lucir mini cintura, pero advierten los peligros de seguir su ejemplo

La famosa sorprendió de nuevo al llevar este ajustado corsé

Pero, esto tiene muchos peligros para la salud, y diferentes doctores lo han advertido, pues puede moldear la colocación de los órganos y puede alterar su buen y correcto funcionamiento, obligando a desplazar y recolocarlos y haciendo que su ritmo sea más lento.

Esta opresión del aparato genera que las costillas “flotantes” se cierren, y puede llegar a comprimir los pulmones, el estómago y hasta el aparato digestivo.

Por otro lado, la espalda y el torso también se ven afectados, pues va perdiendo fuerza y tonificación debido a que la musculatura se acostumbra a la opresión del aparato y hace que dependa cada vez más de la faja para mantenerse recto.

Te recomendamos: ¿Nuevo romance? Kim Kardashian y Odell Beckham fueron capturados en una cita

No es la primera vez que la famosa lleva este tipo de corsé tan ajustados, pues hace unos años para su look de la MET Gala llevó uno que le hizo lucir una cinturita de avispa, y luego confesó que no podía respirar, tenía mucho dolor, se sentía mal y vivió un infierno.

“Nunca he sentido tanto dolor en mi vida. tendría que enseñarte las fotos de después, cuando me lo quité, las marcas en mi espalda y estómago”, dijo Kim en ese entonces a WSJ Magazine.

Muchas mujeres que han llevado corsé incluso menos ajustados que el de Kim han llegado a desmayarse, por lo que sin duda es un peligro y no es para nada recomendable que sigamos su ejemplo.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World