‘Masterchef’: Estiwar G reveló dineral que recibió por participar en el reality; dio cifra semanal

Con el paso del tiempo, la televisión colombiana se ha caracterizado por tener una gran variedad de producciones, entre estas: telenovelas, programas matutinos y reality shows tanto de actuación, canto, cocina y más, que han lanzado a la fama y al estrellato de la industria del entretenimiento a más de un participante.

Uno de los talent show de RCN que ha tenido una gran acogida por la audiencia es Masterchef Celebrity, producción que más aporta en rating debido a que muchas personas sintonizan en las noches el canal para ver dicho programa, el cual ha tenido varias ediciones con personas seleccionadas por casting, niños y celebridades, que ha sido la que más acogida ha tenido ya que las personalidades son actores, actrices, cantantes, humoristas, deportistas, influencers, y más.

‘masterchef’: estiwar g reveló dineral que recibió por participar en el reality; dio cifra semanal

Estiwar G habló de dinero que le pagaron en Masterchef Celebrity.

En la temporada del año 2022, se presentó como participante el creador de contenido digital, ‘Estiwar G’, quien se encarga de mostrar en redes sociales los manjares gastronómicos más asequibles en su ‘Toxitour’, el influencer estuvo junto a otros participantes como: Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabella Santiago, Carlos Báez, Aida Morales, Aco Pérez, Natalia Ramírez, Tatán Mejía, y más.

¿Cuánto les pagan a los participantes de Masterchef Celebrity?

Este influencer bogotano estuvo en la emisora Los 40 principales dando una entrevista, y en medio de una ronda rápida de preguntas que le hizo la locutora Valentina Taguado, reveló ciertos datos desconocidos del reality de cocina más famoso, ‘Masterchef Celebrity’.

Uno de los interrogantes a tratar en la entrevista fue la cantidad de dinero que recibió por participar en este reality show, a lo que el influencer respondió: “En Masterchef pagaban semanal tres taquitos y medio”, haciendo referencia a tres millones quinientos mil pesos.

‘masterchef’: estiwar g reveló dineral que recibió por participar en el reality; dio cifra semanal

Estiwar G habló de Masterchef Celebrity

Siendo así, el creador de contenido digital que inició su participación en el mes de febrero y fue eliminado en mayo, logró tener un acumulado de 45′500.000 (cuarenta y cinco millones quinientos mil pesos), sin descuento de impuestos.

Este ex participante del reality tuvo que ausentarse por cinco días de la cocina debido a que se contagió del virus causante de la pandemia en 2020, Covid-19, pero regresó después para continuar en el concurso realizando sus ingeniosas creaciones culinarias.

Otra de las preguntas relacionadas con la cocina más famosa del mundo fue “¿Quién fue el peor compañero en Masterchef?”, interrogante que dejó temblando al ex concursante, pues dio una respuesta contundente sin revelar mucho detalle.

“No les voy a decir el nombre, yo quiero que la gente interactúe, pero esta persona era muy chocante, yo nunca he dicho eso, pero una vez vi que estaba haciendo algo raro, algo de rituales, magia oscura con unos platos, y al otro día vi que le hacía un visaje a una compañera y esa concursante salió”, aseguró el influencer.

‘masterchef’: estiwar g reveló dineral que recibió por participar en el reality; dio cifra semanal

Estiwar G dio detalles de Masterchef Celebrity

Ante la respuesta, los locutores intentaron indagar más para conocer el nombre de la persona, le pidieron pistas de su aspecto físico, pero Estiwar G solamente dio un detalle que los dejó pensando: “Lo único que debo decir es que es alta…mente peligrosa”, dijo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World