Ropa deportiva a otro nivel: así funcionan las prendas que controlan el mal olor y el sudor

SportFitness, la reconocida marca de artículos deportivos, lanzará al mercado su segunda colección de prendas funcionales. Cortes ergonómicos y tejidos que controlan olores y la humedad son algunas de sus características.

Explorar nuevos mercados para llegar a otros segmentos de consumidores, innovar constantemente y apostarle a los canales digitales para aumentar las ventas son algunos de los desafíos que todos los días enfrentan empresarios y emprendedores en Colombia. Una de esas compañías es SportFitness, la reconocida marca especializada en artículos deportivos tanto para los entusiastas del fitness como para profesionales y principiantes.

Con 15 años de experiencia en el mercado con productos como elípticas, bicicletas de spinning y caminadoras, además de un amplio portafolio de otros implementos deportivos, SportFitness decidió entrar al segmento de la ropa deportiva con una colección para hombres y mujeres que se lanzó en diciembre pasado.

“La idea nace de las necesidades de nuestros clientes. Notamos que cada vez es más común que las personas estén interesadas en hacer alguna actividad física, mantenerse en movimiento para alcanzar el equilibrio físico y mental. Queremos ser parte de esta tendencia, proporcionando un catálogo compuesto por una amplia variedad de diseños, materiales y acabados, todo con el sello de calidad que siempre ofrece SportFitness”, afirmó Luisa González, jefe de Marca Textil en la compañía.

Para los hombres, SportFitness presenta pantalonetas, camisetas, licras y medias deportivas diseñadas con materiales transpirables y tecnología de secado rápido que se ajustan a las necesidades de cada disciplina.

ropa deportiva a otro nivel: así funcionan las prendas que controlan el mal olor y el sudor

La nueva colección de la marca se lanzará en el marco de la Expo Fitness Medellín, que se realizará del 16 al 18 de febrero en la capital antioqueña.

En el caso de las mujeres, la colección presenta una línea deportiva amplia con todos los básicos elevados. Para la parte superior, ofrece tops deportivos y camisetas, para la parte inferior hay una variedad de shorts deportivos, bikers, leggings y pantalonetas. La marca también entra en tendencia con sus enterizos, entre otras prendas, que combinan estilo y funcionalidad. Toda la ropa deportiva Sportfitness está pensada para adaptarse a cualquier ocasión.

“No importa si eres un atleta profesional o si solo buscas mantenerte activo, SportFitness tiene la ropa ideal para todos”, dijo González.

La colección también sobresale por las características particulares de los tejidos, que son transpirables y permiten controlar olores y humedad. Además, son flexibles, tienen un adecuado ajuste y traen corte ergonómico que no irrita la piel. “Nos enfocamos en ofrecer productos de alta calidad y rendimiento, y el concepto central de la colección se basa en la selección de los colores, que son neutrales y a la moda. Son prendas que incentivan el hábito del movimiento, clave para la salud física y mental”, precisó González.

Para su ropa deportiva, la marca introdujo materiales con tecnologías simples. Por ejemplo, sobresalen productos de pocas costuras y diseños minimalistas. En este proceso, SportFitness ha sido muy cuidadoso en la elección de las telas y los acabados, y cada línea está diseñada de acuerdo a las exigencias de la actividad y el confort de quien las use.

La segunda colección de prendas deportivas Sport Fitness se lanzará en el marco de Expo Fitness Medellín, que se realizará del 16 al 18 de febrero en la capital antioqueña. Durante este evento, la marca expondrá el nuevo portafolio de prendas seamless, de alta calidad, diseñadas para brindar protección de los rayos UV y con materiales que brindan confort para su uso diario.

*Contenido elaborado con apoyo de SportFitness

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World