Ángel de Brito reveló el fuerte cruce que hubo entre Flor Vigna y Noelia Marzol fuera de cámara: "Se pudrió todo anoche"

Ángel de Brito reveló que anoche Flor Vigna y Noelia Marzol tuvieron un fuerte cruce en el backstage del Bailando 2023 (América TV), tras el ida y vuelta que hubo luego de que la cantante expusiera en la pista el pasado amoroso de la bailarina para promocionar su canción “Picaflor”.

El periodista aseguró en X que las artistas se enfrentaron fuertemente fuera de la pista y hubo un fuerte reproche de parte de Vigna: “Se pudrió todo anoche. Flor Vigna le tiró a Marzol: ‘estaría bueno que me pidas perdón por el NO CÓDIGO que tuviste hace años’…”.

Ángel de Brito expuso la discusión que hubo entre Flor Vigna y Noelia Marzol.

“Marzol le dijo de todo…. Está noche #LAM”, agregó Ángel para motivar a su audiencia a sintonizar LAM (América) este jueves.

Qué pasó entre Noelia Marzol y Flor Vigna

Hace dos días, Flor Vigna lanzó un picante comentario sobre el pasado amoroso de Noelia Marzol en la pista del Bailando 2023 (América TV) y generó una profunda incomodidad en la bailarina, ya que su marido Ramiro Arias estaba en el estudio con sus dos hijos.

En el marco de la promoción de su nuevo tema “Picaflor”, el cual está dedicado a Nicolás Occhiato, y antes de dar su puntaje sobre la coreografía de Noelia y Jony Lazarte, Vigna intentó hacer un ida y vuelta divertido con la participante sobre haber compartido dos hombres en el pasado, pero realmente solo generó que Marzol se sintiera incómoda, al igual que su marido.

Flor Vigna: “Con Noe hemos compartido un picaflor. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada, y que tiene muchos códigos”

Noelia Marzol: “Te digo algo: Rami sabe todo. Estuve tres días para decirle toda la lista, pero sabe todo”

Ángel de Brito: “¿Quién es el picaflor? ¿(Federico) Hoppe?”

Tinelli: “Justo acá está el marido y lo puso colorado. El pasado es pasado…”

Ramiro Arias: “Es el pasado”

Vigna: “Le llegó uno mejor”

Tinelli: “Han compartido un picaflor”

Noelia Marzol: “Ramiro sabe todo. Estuve tres días para contarle toda la lista, pero sabe todo”

Vigna: “Lo lindo es que ella tiene códigos para todo”

Ángel de Brito: “¿Quién era el picaflor que compartieron? ¿Hoppe?”

Vigna: “No, Hoppe no. Aparte es mi jefe y está Maca (Rinaldi) allá”

Tinelli: “¿Usted salió con Flor Vigna?”

Federico Hoppe: “No”

Tinelli: “¿Usted salió con Noelia Marzol?”

Hoppe: “Sí”

De Brito: “Entonces ¿quién es el picaflor? ¿Jony Lazarte?”

Vigna: “No, no. Él es fiel… Pero ahora me acordé de que con Noe compartimos dos picaflores. Pero después vino un Ramiro, un Castro, una Maca para Hoppe. Eso es lo lindo de haber compartido un picaflor. Pero Hoppe está descartado”

Tinelli: “¿Son picaflores que han estado en el certamen?”

Vigna: “Sabés que sí”

De Brito: “Que diga algo Noelia que está muy calladita”

Vigna: “No, ¡no digas!”

La Tía Sebi: “¿Mati Napp?”

Vigna: “No, no fue Mati Napp”

Marzol: “Yo voy a dejar que responda Flor, que tomó la iniciativa. Yo conocí a un montón de gente, pero estoy enamorada de mi marido”

Tras pasar el incómodo momento y terminar de recibir la devolución de todo el jurado, Noelia se despidió de la pista agradeciendo los comentarios de todos, pero se disculpó con su marido por la información no deseada que expuso Vigna.

Ayer, en conversación con el portal Ciudad Magazine, Noelia Marzol confesó que se enojó por los dichos de la cantante en relación a sus romances del pasado.

A raíz de que luego de lo sucedido en el reality, Nicolás Cabré fue tendencia en Twitter, ya que todos apuntaron a él como el hombre que habían “compartido” las bailarinas, por lo que esta fue la primera pregunta que le hicieron a Marzol, pero ella respondió contundente y disparó contra Flor: “Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos”.

Además, Noelia aseguró que le enojó verse en esa situación que fue parte de la promoción del nuevo tema de Vigna: “Sí (me molestó), porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto”.

Flor Vigna estuvo como invitada en Intrusos (América TV) y cuando Marcela Tauro y Guido Záffora le consultaron por el enojo de Noelia Marzol por sus declaraciones sobre “los picaflores” que compartieron hace un tiempo, la artista se mostró despreocupada.

Los periodistas le contaron que Marzol ya había manifestado su enojo con ella por lo que dijo, especialmente porque fue enfrente de su marido e hijos, pero Flor insistió en que no hizo nada fuera de lugar: “¿Ah sí? No, yo creo que todos podemos hablar desde hoy tener un presente lindo, yo estoy con Castro, ella está con Rama… Y en el pasado, cuando estuvimos solteras, dijimos ‘mirá, este picaflor estuvo con vos y también conmigo'”.

“Pero se enojó”, agregó Pampito, mientras que Vigna contestó: “Sabés que yo hablé con Damasia (Ochoa, la coach de Noelia) y me dijo que no…”. Acto seguido, Záffora explicó lo que respondió Noelia al ser consultada por Ciudad y la intérprete de “Picaflor” manifestó: “Yo aprendí algo: me quedo con lo que me dicen en la cara y no lo que dicen así… A veces se reproducen cosas que por ahí no fueron así”.

“¿En el momento no sentiste que estuviste mal?”, preguntó Tauro, ante lo cual Flor respondió con tranquilidad: “No, si no di datas y hablé como de algo del pasado… El marido estaba sonriendo. Lo que dije fue que en el pasado tuvimos un picaflor en común”. Guido insistió en leer lo que había confesado Noelia para el portal, pero Vigna cortó el tema con esta farse: “¿Por qué no esperamos a que Noe hable?”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World