La moda masculina en la Semana de la Moda de Nueva York desafía a la edad

la moda masculina en la semana de la moda de nueva york desafía a la edad

Modelos presentan creaciones de la colección Sivan Otoño/Invierno 2024 durante la Semana de la Moda de Nueva York en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 9 de febrero de 2024. REUTERS/David Dee Delgado

NUEVA YORK, 9 feb (Reuters) – La Semana de la Moda de Nueva York comenzó oficialmente el viernes, con la presentación de las nuevas colecciones de cuatro diseñadores de moda masculina.

Y.Chroma, creada hace menos de un año, tiene la misión de dirigirse al segmento de mediana edad, a menudo ignorado.

“Mis clientes… ven la fila de Starbucks y se dan cuenta de que llevan la misma ropa que los demás, y quieren cambiar eso. En realidad, no es una transición fácil”, afirma el fundador Max Israel.

Según Israel, la marca se inspira en el legado de la Generación X e impregna la esencia relajada de la cultura del skate y el surf con tejidos lujosos y una estética refinada.

“Esto importa porque estamos hablando de 100 millones de hombres entre Estados Unidos y Europa. Son la mayor parte del PIB, y están totalmente excluidos de la moda… Vamos a cambiar eso”, dijo Israel.

El diseñador Terry Singh, de 57 años, volvió con una colección que busca dar a cada hombre al que viste una identidad definida.

Singh continuó con su tradición de utilizar modelos poco convencionales. Brian St. John, por ejemplo, es el vicepresidente de un sello discográfico al que Singh encontró fotografiándose en la calle en Nueva York.

“Terry le indicaba a mi amigo cómo hacer mejor las fotos y cómo angularlas mejor. Luego intercambiamos Instagrams… y me llamó y me pidió que participara en el desfile”, cuenta St. John.

La firma de moda Landeros también desfiló durante la sesión matinal del evento del Día del Hombre, mientras que la marca del diseñador Jack Sivan hizo su debut en la Semana de la Moda centrándose en una sastrería suave y lúdica.

Cerca de 50 marcas, entre ellas Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Brandon Maxwell, mostrarán sus colecciones durante la Semana de la Moda de Nueva York que se extenderá hasta el miércoles.

(Reporte de Alicia Powell, Edición en Español de Sofía Díaz Pineda)

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World