Mets apagan el fuego de Reales; Baty impulsa dos carreras

mets apagan el fuego de reales; baty impulsa dos carreras

Jugadores de Mets y Reales durante su partido.

Luis Severino y cuatro relevistas se combinaron en un juego de tres hits ayer por la noche para los Mets de Nueva York, quienes enfriaron a los Royals de Kansas City con una victoria por 6-1 en el primer juego de una serie interliga de tres compromisos en las Grandes Ligas.

Los Mets anotaron sus primeras cinco carreras con dos outs y ganaron por sexta vez en ocho juegos luego de un inicio de 0-5. Los Royals vieron rota su racha ganadora de siete juegos.

Severino (1-1) firmó como agente libre con los Mets en diciembre después de pasar sus primeras ocho temporadas con los Yankees de Nueva York. El derecho obtuvo su primera victoria con su nuevo equipo después de permitir una carrera y un hit (el jonrón inicial de Salvador Pérez en el segundo) mientras otorgaba cuatro boletos y ponchaba a cuatro en cinco entradas.

TE RECOMENDAMOS: Una racha real: Kansas City barre a Houston

Brett Baty es el tercera base que los Mets esperaban. El joven antesalista de Nueva York se mantuvo caliente en el primer partido de su estancia en el Citi Field, guiando a los Mets en la ofensiva.

Baty se fue de 4-2 con un doble de dos carreras que abrió el juego para los Mets en la quinta entrada. Cuando Nueva York tenía una ventaja de 3-1, Baty disparó una línea profundamente en el espacio del jardín central derecho del exMet Michael Wacha, que pasó por encima de la cabeza del jardinero central de los Reales, Kyle Isbel, y se fue a la pared.

El jugador de 24 años ahora tiene un promedio de bateo de .327 en la temporada, el mejor del equipo, con 16 hits en sus primeros 49 turnos al bate en la temporada 2024.

mets apagan el fuego de reales; baty impulsa dos carreras

Jardinero de los Rays de Tampa Bay al ir por una Bola.

LOS RAYS TOMAN RITMO TRIUNFANTE

Harold Ramírez se fue de 4-3, anotó dos veces y se robó una base cuando los Rays ganaron por tercera vez consecutiva, superando a los Giants. Ramírez anotó con una base por bolas con las bases llenas a Yandy Díaz en la segunda entrada y con un doble en la tercera entrada de Amed Rosario. Los mexicanos Isaac Paredes y Randy Arozarena se fueron sin hit.

MILWAUKEE, CON UNA ARTILLERÍA QUE DA MIEDO

Willy Adames conectó tres hits, incluido un jonrón, Freddy Peralta lanzó seis entradas fuertes y los Brewers de Milwaukee, visitantes derrotaron a los Orioles de Baltimore 11-1. Gary Sánchez y William Contreras también conectaron jonrones para Milwaukee que han ganado cada uno de sus más recientes encuentros con 27 carreras a favor.

*mcam

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World