‘Tu cuerpo era duro... estabas fría’, escribió feminicida sobre su víctima Frida Sofía

‘tu cuerpo era duro... estabas fría’, escribió feminicida sobre su víctima frida sofía

Miguel, el “Dahmer mexicano”, junto a Frida Sofía, otra víctima

Conforme pasan los días, siguen surgiendo nuevos datos sobre Miguel el “Dahmer mexicano”, que siguen consternando a todo el país debido a los nuevos detalles que han surgido sobre el hombre.

En entrevista, Clara Lima, hermana de Frida Sofía, menor desaparecida en 2015 y relacionada con el sospechoso, señaló que su familiar sí conocía a Miguel e incluso él le regaló un libro.

Según la información difundida, la joven originaria de Tlacotepec, Morelos, contó que el ahora detenido, le regaló a Frida el libro “El Perfume: Historia de un Asesino”, que trata sobre un joven que mata mujeres.

Sí, le dio un libro llamado ‘El Perfume”, que no sé con qué fin fue, pero él se lo regaló”, dijo la hermana de la víctima.

Según medios nacionales, la mamá de Frida acudió el sábado a la Fiscalía General de la Ciudad de México para conocer información sobre los restos encontrados en el departamento de Miguel.

¿Qué se sabe del caso de Frida Sofía?

La joven, conocida como Frida Sofía Lima, desapareció en febrero de 2015 en Iztacalco, Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, estudiaba en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y era pareja de Miguel, incluso hay una fotografía que él subió en sus redes sociales, donde aparece con ella.

Trascendió la publicación de un poema: “Te extrañaré”, que supuestamente habría escrito el feminicida sobre su relación con Frida Sofia.

Cortés publicó:

No tarde mucho en darme cuenta que tus manos no se movieron. Descubrí que tu cuerpo era duro y me asuste cuando noté que estabas fría. Toque tu espalda y no era otra cosa mas que tu ropa”, el cual publicó Publimetro.

¿De que se le acusa a Miguel?

Abuso sexual y asesinato a la menor María José el pasado martes 16 de abril, al interior de su domicilio en Iztacalco, Ciudad de México.

Al momento de intentaba escapar, fue descubierto por la madre de la menor quien tras cuestionar qué hacía en la habitación de la víctima, Miguel la atacó en el cuello con un cuchillo.

María José, hermana de la víctima, contó que ella descubrió la escena del crimen. Al entrar a la casa, lo primero que notó fue una mancha de sangre, y luego encontró a su madre recostada en el sofá, desangrándose.

Por lo que el padre de María José exige justicia y que el responsable del crimen no salga de la cárcel.

Este contenido es publicado con autorización de ABC Noticias

asc

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World