La respuesta de la clínica que Adara Molinero acusa de mala praxis

Adara Molinero no lo está pasando nada bien estas últimas semanas. La influencer ha decidido cerrar su cuenta de X (Twitter) por los ataques que está recibiendo por su defensa del concurso de su madre, Elena Rodríguez, en GH DÚO 2. Y, por si fuera poco, esto se le ha juntado con un problema de salud que le ha hecho estallar en su cuenta de Instagram como nunca antes.

“No había subido nada todavía porque he estado en shock”, ha empezado a relatar. Y es que la ganadora de GH VIP 7 ha sufrido un grave percance mientras se sometía a un tratamiento dermatológico en una clínica especializada para retirar las manchas que le habían quedado de Supervivientes. Por su parte, el centro en cuestión ha querido hablar para La Vanguardia y defender su postura. El dueño tiene claro que no han cometido ninguna mala praxis.

la respuesta de la clínica que adara molinero acusa de mala praxis

Adara Molinero sufre

La modelo ha relatado como le hicieron “tres tipos de láser” diferentes para conseguirlo. Algo que le ha generado “quemaduras de segundo grado”, tal y como ha mostrado en sus redes. “Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío. Cosa me daba más dolor todavía. Me tuve que ir a urgencias”, ha expresado.

Algo que ha querido dejar claro es que al salir de la clínica no pudo ponerse la ropa con la que entró en un primer momento: “Tuve que salir sin pantalones en braguitas porque no me podía tocar nada las heridas”.

la respuesta de la clínica que adara molinero acusa de mala praxis

Las piernas de Adara Molinero con

Una vez en el hospital, pudo respirar más tranquila. “Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación”, ha relatado. Y no solo eso, sino que tendrá que acudir durante dos días más a terminar de hacerle las curas necesarias.

Un duro momento en el que no solo lo ha pasado mal por el dolor, sino por cómo estaban sus piernas: “Me han destrozado toda la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas”. Ante lo que le está ocurriendo, no ha dudado en expresar públicamente que tomará medidas legales contra la clínica.

La clínica defiende su profesionalidad y anuncia que tomará las medidas necesarias

Al ver lo sucedido, La Vanguardia se ha puesto en contacto con la clínica en cuestión, cuyo dueño no ha dudado en dar su punto de vista. Entre otras cosas, ha defendido que Adara lleva dos años acudiendo a ellos y que jamás ha tenido ningún problema. “Se ha hecho un tratamiento, hemos seguido el protocolo establecido y a veces se obtiene un resultado no deseado”, ha asegurado el médico.

Asimismo, ha querido dejar claro que la influencer no les ha permitido ofrecer su ayuda: “En todo momento hemos intentado contactar para intentar solucionar el resultado que hemos tenido, ayudar en todo momento. Intenté ir con ellos al hospital porque sí que la vi afectada, y no nos dejó acudir con ella”.

Lee también

Adara Molinero posa por primera vez con su nuevo novio, Álex Ghita: “Jamás lo hubiera pensado, pero sucedió”

Judith del Río

Por otro lado, ha querido desmentir que tratasen sus quejas como “exageradas”: “Nosotros, cuando un paciente se queja de una molestia, nunca vamos a tratar a alguien como loco, porque la percepción es muy variable entre pacientes”.

Por último, no solo ha afirmado que esto no le generará “ningún tipo de secuela a largo plazo”, sino que están dispuestos a luchar por la honorabilidad de los trabajadores. “Cada uno es libre de tomar medidas legales, y nosotros tomaremos las medidas que sean necesarias y responderemos a las que ella tome”, ha concluido el dueño de la clínica.

Lee también

La madre de Adara Molinero no miente: es taxista

José Luis Martín Rojas

Adara Molinero revela con cuál de sus exnovios sigue manteniendo contacto

La Vanguardia

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World