Andrea Hernández cuenta experiencia, todos rezaban para que terminará

andrea hernández cuenta experiencia, todos rezaban para que terminará

Andrea Hernández cuenta experiencia, todos rezaban para que terminará.

Andrea Ivonne Hernández, una de las nueve sobrevivientes de la tragedia en el Pico de Orizaba, ha pasado por una experiencia extrema y hoy contó todo lo que vivió, el viento cambió de repente y los alpimista se refugiaron en un hoyo para esperar que todo pasara mientras rezaban.

Se sabe que el 27 de febrero, Andrea Ivonne Hernández se sometió a su tercera cirugía, esta vez en su mano izquierda. Afortunadamente, su recuperación ha sido favorable y cada día muestra más mejoría.

La historia de Andrea y su grupo, conocido como los “Barracracks”, es impactante. Se perdieron en una ruta mientras intentaban ascender al Pico de Orizaba.

Las condiciones climáticas extremas les causaron heridas graves. Andrea está en riesgo de perder los dedos y las manos debido al frío y las quemaduras, pero lograron salvar sus ojos.

Andrea Ivonne Hernández afirma que la mantuvo fuerte, volver a ver a sus hijas, cuando la rescataron, comenzó a gritar y pensaba que era un sueño, afortunada me lograron encontrarla con vida.

“El hielo se veía por todas partes, con los fuertes vientos y perdí mis guantes” eso provocó los daños a sus manos.

Lee más: Reynosa junta a más de 30 monjas bailando en juego mecánico

Ahora todos esperan que Andrea continúe recuperándose y que su valentía inspire a otros. La montaña puede ser implacable, pero la fuerza de voluntad y la solidaridad pueden marcar la diferencia en situaciones críticas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World