Xiaomi presenta su alternativa al Apple Watch por 99 euros: cuándo sale y cómo comprarlo

amazon, xiaomi presenta su alternativa al apple watch por 99 euros: cuándo sale y cómo comprarlo

.

No cabe duda de que la entrada de Apple en el mercado de los relojes inteligentes popularizó su uso. Los Apple Watch van camino de 10 años siendo un complemento de nuestra vida, y multitud de marcas buscan en cada curso ir haciéndose un hueco importante en el mercado. De ahí nacen los conceptos de Xiaomi, que buscan acercarse en funciones a los modelos top mientras ofrecen precios muy competitivos. Su último modelo, el Xiaomi Watch 4, es prueba de ello, ya disponible en España durante la pasada campaña navideña.

Xiaomi Watch 4 en detalle

Por 99,99 euros, el fabricante chino arranca con una carta de presentación de excepción. Su pantalla AMOLED de 1.97″ se incrusta alrededor de un marco central metálico con corona giratoria. En ese tamaño ofrece hasta 600 nits de brillo con una tasa de refresco de 60 Hz, casi nada. Prometen que la batería dura alrededor de 20 días, dependiendo del modo en el que lo utilices. Con funciones plenas se puede acortar hasta 10 días, mientras que en el modo “de batería larga” se extiende hasta los 30 día. Frente a la generación anterior reduce su consumo en un 25%.

amazon, xiaomi presenta su alternativa al apple watch por 99 euros: cuándo sale y cómo comprarlo

.

Además de poder ver los mensajes entrantes, su conectividad Bluetooth te permite coger llamadas desde el reloj. Por otro lado, entre los sensores que incorpora ofrecen datos minuciosos alrededor de tu estado de salud. Puedes ver un “análisis versátil” de tu frecuencia cardiaca, monitorizar la saturación de oxígeno en sangre y tu estrés.

Los amantes del deporte encontrarán que un elemento clave del dispositivo es su chip GNSS independiente. Tal y como señalan en su perfil oficial, el reloj funciona “con o sin el smartphone” en sistemas como el posicionamiento. Puedes dar un paseo por el parque y tu ruta quedará registrada en tu aplicación sin necesidad de tener el móvil encima. También tiene un nivel de resistencia al agua de 5 ATM.

¿Cómo comprar el Xiaomi Watch 4?

Puedes comprar el Xiaomi Watch 4 en cualquiera de los principales establecimientos de este país, como Amazon España, El Corte Inglés o la propia página web oficial del fabricante.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World