De pisa y corre: Taylor Swift desaparece de Tokio para estar con Travis Kelce en el Super Bowl

de pisa y corre: taylor swift desaparece de tokio para estar con travis kelce en el super bowl

Taylor Swift desaparece de Tokio para estar con Travis Kelce en el Super Bowl

Después de ofrecer una serie de exitosos conciertos en Tokio, Taylor Swift ha emprendido un vertiginoso viaje hacia Las Vegas, donde se llevará a cabo el Super Bowl, con el objetivo de estar presente para apoyar a su novio, el destacado jugador de la NFL Travis Kelce.

La intensa jornada de Swift comenzó después de su último concierto en el Tokyo Dome, donde miles de fanáticos la despidieron con fervor. Vestida con un traje azul de lentejuelas, la cantante se apresuró a tomar un jet privado en el aeropuerto de Haneda, desatando una ola de especulaciones sobre su destino.

TE PUEDE INTERESAR: Casa de Calvin Harris se incendió; tuvo daños de miles de dólares

Durante semanas, la anticipación sobre la posible asistencia de Swift al Super Bowl ha sido tema de conversación entre sus seguidores y los medios de comunicación. Se espera que la estrella pop, conocida por su apoyo a Kelce y a los Kansas City Chiefs, el equipo del jugador, presencie el emocionante enfrentamiento contra los San Francisco 49ers.

 

Critican viajes privados de Taylor Swift

A pesar de la incertidumbre sobre si Swift llegaría a tiempo, sus seguidores en todo el mundo han seguido de cerca cada movimiento de la cantante. Desde la emisión de carbono de sus viajes hasta las especulaciones sobre su llegada a Las Vegas, la atención mundial sobre los viajes de Swift ha sido intensa.

Aunque algunos han criticado el uso de jets privados por parte de la cantante, sus seguidores la defienden, argumentando que está cumpliendo con sus compromisos laborales y que enfrenta una atención injusta debido a su prominencia en la industria del entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Otro spin-off de Game of Thrones? ‘La Conquista de Aegon’ estaría en producción

Después de su triunfal paso por los premios Grammy en Los Ángeles, donde obtuvo múltiples reconocimientos y anunció el lanzamiento de su próximo álbum, Swift ha continuado su agitada agenda con los conciertos en Tokio y ahora su apresurado viaje a Las Vegas.

El Super Bowl promete ser otro hito en la emocionante semana de Swift, quien, según se informa, tiene previsto continuar su gira con un próximo destino en Australia.

Para los seguidores de Swift y Kelce, esta semana representa un emocionante torbellino de eventos, con la esperanza de que la cantante llegue a tiempo para apoyar a su equipo y disfrutar del espectáculo del Super Bowl.

esm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World