Talento de Televisa abandona a la empresa y se marcha a TV Azteca

talento de televisa abandona a la empresa y se marcha a tv azteca

Un talento de Televisa traicionó a la empresa y se marchó a TV Azteca.

Televisa y TV Azteca se han puesto en el radar de muchos televidentes a lo largo de 2024, esto debido a que han dado de qué hablar por la transformación institucional que han llevado a cabo, principalmente por darle salida a varios de sus talentos con largo recorrido en la empresa.

Aunque de igual manera, hay casos como el de Televisa en el que le ha otorgado el voto de confianza a algunos de sus históricos trayéndolos de regreso, pero eso también ha conllevado el hecho de verse “traicionado” por uno de sus talentos al marcharse a TV Azteca.

PUEDE INTERESARTE: Liga MX: ESPN adquiere derechos de transmisión de dos queridos equipos

Este movimiento ha generado revuelo dentro de las televisoras, particularmente porque este personaje venía de romperla dentro de la televisora de Chapultepec con un proyecto que marcó diferencia e incluso para muchos propició el éxito del América en el Apertura 2023.

talento de televisa abandona a la empresa y se marcha a tv azteca

Televisa le dijo adiós a uno de sus talentos

La traición a Televisa se ha dado luego de que Sergio Mayer, exconcursante de La Casa de los Famosos, diera a conocer que trabajará con TV Azteca este 2024 para conducir un programa novedoso dentro de la televisora, pero principalmente dentro de la industria televisiva.

PUEDE INTERESARTE: Popular talento de Televisa revela que vivía en el estacionamiento de la empresa

A pesar del éxito obtenido con su participación de LCDLF, el político, actor y productor ha decidido dar un nuevo paso en su carrera al unirse a TV Azteca para conducir “Tentados por la Fortuna”, un reality show que promete arrasar con el rating dentro de la empresa.

talento de televisa abandona a la empresa y se marcha a tv azteca

Sergio Mayer ahora formará parte de las filas de TV Azteca – Azteca Uno

Este show consistirá en una mezcla de participantes famosos y desconocidos, los cuales harán frente a una competencia variada para llevarse el premio de cinco millones de pesos. El programa se llevará a cabo en Turquía, país en el que buscarán sobrevivir para llevarse la jugosa recompensa. Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World