Cinco películas de Netflix para celebrar el Día de los Enamorados si estás soltero: te harán reír y volver a creer en el amor

cinco películas de netflix para celebrar el día de los enamorados si estás soltero: te harán reír y volver a creer en el amor

Cinco películas de Netflix para celebrar el Día de los Enamorados si estás soltero: te harán reír y volver a creer en el amor

Este 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, fecha en que las parejas celebran su amor teniendo citas, dándose regalos, o simplemente quedándose en casa regaloneando. Pero no es necesario tener a tu media naranja para festejar, ya que los solteros y solteras también pueden disfrutar de este día. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Viendo una película romántica y divertida.  Por eso en FMDOS tenemos cinco recomendaciones para ti, que son cintas cinematográficas que puedes encontrar en Netflix.

Películas para celebrar el Día de los Enamorados si no tienes pareja

Alguien extraordinario 

Someone Great, su nombre en inglés, trata sobre una joven periodista que termina su relación amorosa luego de recibir una increíble oferta laboral en otra ciudad. Así que para superar el quiebre, llama a sus dos mejores amigas para irse de fiesta. Aunque se mostraba tranquila tras la ruptura, en realidad está destrozada. Así que en medio de la historia, va recordando todos los momentos que vivió con su ex. ¿Logrará superarlo? ¡Tendrás que verla para descubrirlo!

Amigos con derechos (2011)

Un clásico que no puede faltar en el Día de San Valentín, es esta película protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher.  La historia trata de una doctora que se reencuentra con alguien de su pasado, comenzando una amistad con beneficios. Pero cuando empiezan a florecer los sentimientos románticos, las cosas comienzan a complicarse. ¿Mantendrán la amistad o decidirán darse una oportunidad en el amor?

La boda de mi mejor amigo

¿A quién no le ha pasado que se enamoró de su mejor amigo o amiga? Esa es la triste historia de Julianne (Julia Roberts), quien hace todo lo posible para sabotear el matrimonio de su amigo Michael, de quien se siente atraída.  Si tienes ganas de emocionarte, esta película es ideal para ti, ya que su final te dará un bello mensaje e incluso puede hacerte llorar.

Guerra de Novias

Esta comedia romántica disponible en Netflix muestra que dos mejores amigas se enfrentan luego que el matrimonio de cada una se programe para el mismo día por error. Aunque han sido unidas desde pequeñas, este problema hará que se genere una guerra.  ¿Quién cederá? Descubre si el personaje de Kate Hudson o el de Anne Hathaway cambiará el día de su boda por el otro. Te avisamos que la cinta tiene un final completamente inesperado.

Set it Up: El plan imperfecto

Dos asistentes con estresantes trabajos arman un plan para que sus jefes se enamoren, con el fin de poder tener una vida fuera de la oficina. Pero lo que no se imaginaban, es que el amor nacería entre ellos. Esta película de romance/comedia la puedes ver en este Día de los Enamorados también en las plataformas de Netflix. Lee también: 10 películas románticas para maratonear en el Día de los Enamorados: No te podrás parar del sillón

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World