¡El patrón se volvió loco! Kanye West vende productos Yeezy a 20 dólares

¡el patrón se volvió loco! kanye west vende productos yeezy a 20 dólares

Kanye West sonriendo y North West diciendo secreto

El cantante de rap Kanye West sorprendió a sus fanáticos con grandes noticias este fin de semana, ya que no solo lanzó el tan esperado álbum ‘Vultures I’, sino que también puso a la venta sus nuevos productos Yeezy a 20 dólares.

En diferentes ocasiones, Kanye West ha hablado de transformar la industria de la moda, con el fin de hacerla alcanzable para todos sus seguidores. Así que, para dar paso a su proyecto, el cantante de rap y diseñador vendió sus nuevos productos Yeezy a 20 dólares, es decir, a menos de 350 pesos mexicanos.

¿Qué productos Yeezy cuestan 20 dólares?

En la página de comercio electrónico de Kanye West, yeezy.com, se puede ver el catálogo de productos de ropa y tenis que el cantante de ‘Carnival’ y ‘Once again’, puso a la venta por 20 dólares, para todos sus fanáticos.

Entre la ropa Yeezy, se encuentra toda la colección de la mercancía oficial del álbum ‘Vultures’ que son siete playeras, tres de manga corta y dos de manga larga, con diferentes estampados, entre ellos, la portada del disco, el escudo del cuervo de dos cabezas y otras con la lista de canciones del nuevo proyecto musical de Kanye West. Cada uno de estos productos cuesta 20 dólares.

También, el rapero de Chicago puso a la venta las prendas que su esposa, Bianca Censori, ha modelado durante los últimos días, que consisten en una playera de tirantes, así como un mono leotardo o ‘romper’, ambos en color blanco y con la leyenda ‘Wet’, que significa ‘Mojado’. Este último tuvo un precio de 31 dólares, es decir, 528 pesos, pero ahora cada uno tiene un precio de 20 dólares.

Por último, los tenis más esperados de Kanye West, los ‘Yeezy Pods’, también están a la venta, por 20 dólares. Cabe destacar que en páginas de reventa, como Stock X, estos mismos sneakers están a subasta con pujas de 152 dólares, es decir, casi dos mil 600 pesos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World