(Video) Hugo Lombardi, de “Betty, la fea”, en la Semana de la Moda en París

Abrieron y cerraron el desfile las actrices Natalia Ramírez, y Lorna Cepeda, quienes siguen encarnado a Marcela Valencia y Patricia Fernández en la serie se estrenará por Amazon Prime. Tatan Mejía y Maleja Restrepo, estuvieron entre los invitados.

amazon, (video) hugo lombardi, de “betty, la fea”, en la semana de la moda en parís

El lanzamiento de la colección Hugo Lombardi contó con piezas selectas del verdadero diseñador, Andrés Otálora.

Se empiezan a conocer los primeros videos del desfile que protagonizaron Hugo Lombardi, Marcela Valencia y Patricia Fernández en un lujoso hotel de París en el marco de la Semana de la Moda.

El influencer mexicano Guillermo Kunno, mejor conocido en redes como Kunno o ‘Papi Kunno’, quien estuvo presente en el desfile, compartió las primeras imágenes del desfile. Allí se ve al actor Julián Arango, en el papel de Lombardi, hablando de las motivaciones de su creación.

“El desfile está inspirado en un pequeño pueblito colombiano llamado Ráquira. Y quisimos hacerle un homenaje a los artesanos que manejan la arcilla, la madera y los textiles”.

En realidad, eran piezas de la colección del diseñador colombiano (real) Andrés Otálora. Oriundo de Cali, este creador juega con telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, y vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados.

La modelo y actriz colombiana Maleja Restrepo, quien también estuvo presente en el evento, compartió en su cuenta de Instagram detalles del mismo. Allí se pudo ver que Cali Flow Latino cantó su tema más reconocido: “El ras tas tas”. Tatan Mejía, esposo de Restrepo también fue invitado.

“Hay un poder muy importante con la presencia de las mujeres en la serie, lo vemos a través del cuartel de las feas [un grupo de empleadas de Ecomoda], de Betty, la hija de Betty. Es importante ver la serie desde esa óptica femenina”, explica.

“Betty la fea” se sumará a la lista de películas y series colombianas del catálogo de Prime Video, como “Noticia de un secuestro” o “La vida después del reality”.

El desfile lo abrieron y cerraron las actrices Natalia Ramírez, con traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con un vestido negro de satén y botas brillantes. Ambas encarnan a Marcela Valencia y Patricia Ramírez, también personajes principales de “Yo soy Betty, la fea”.

La serie se estrenó en Colombia en 1999 y su éxito fue fulgurante. Fue emitida en toda Latinoamérica, y luego traducida o adaptada en decenas de países, entre ellos España, Polonia, China e incluso India. En Estados Unidos, “Ugly Betty” (2006) fue protagonizada por America Ferrera.

La trama arrasó de tal manera que se convirtió en la telenovela más exitosa de la historia de la televisión, según el Guinness World Record.

Un cuarto de siglo después, el mismo elenco, encabezado por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando), vuelve a la pantalla para la secuela “Betty la fea”, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial en el 2024, según la plataforma de “streaming” de Amazon.

La nueva entrega, dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, contará la historia de Betty 20 años después, convertida ahora en una empresaria casada que tiene que lidiar con una hija adolescente y con los problemas económicos de su compañía.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World