Netflix: las 5 películas más vistas en febrero 2024 en España

En febrero de 2024, las audiencias españolas han sido cautivadas por una variedad de emocionantes historias en la gran pantalla. Estas cinco películas, cada una única en su enfoque y ejecución, han dominado la taquilla, ofreciendo a los espectadores una experiencia cinematográfica inolvidable y diversa. A continuación las 5 películas más vistas en febrero 2024 en España.

netflix: las 5 películas más vistas en febrero 2024 en españa

Streaming

1. A través de mi ventana 3: A través de tu mirada

En el ajetreo de Barcelona durante el invierno, Raquel y Ares se encuentran por casualidad después de haber seguido adelante con nuevas parejas. Raquel disfruta del éxito de su primer libro y Ares se debate entre cumplir con las expectativas de su familia, que aboga por su relación con Vera, y la voz de su corazón que clama por Raquel.

Entre el bullicio de la ciudad y las expectativas externas, Raquel y Ares se enfrentan a la difícil tarea de decidir si están dispuestos a arriesgarlo todo por una segunda oportunidad juntos.

2. El abismo de Kiruna

El largometraje sueco, basado en hechos reales, nos sumerge en la vida de Frigga, la intrépida jefa de seguridad de la mina de hierro de Kiirunavaara, situada en el norte de Suecia. En medio de la desolación que rodea al pueblo, Frigga se encuentra en una encrucijada emocional: debe equilibrar sus responsabilidades laborales con su deseo de proteger y apoyar a su familia. Mientras la comunidad lucha por salir a flote, Frigga se convierte en un faro de esperanza, ayudando a su gente a encontrar la fuerza y la determinación para enfrentar los desafíos que se les presentan. Sin embargo, a medida que las tensiones aumentan, se ve obligada a cuestionar sus propias prioridades y enfrentar el dilema de elegir entre el deber hacia su familia y su compromiso con su trabajo.

3. Cazador de silencio

Un cazador que ha dejado atrás su oscuro pasado se encuentra repentinamente arrastrado de vuelta a las sombras cuando decide emprender la caza de un despiadado asesino, sospechoso de ser el mismo individuo que secuestró a su hija años atrás.

En una carrera contrarreloj, el cazador se adentra en un juego mortal de persecución, enfrentándose a su pasado mientras lucha por salvar a su hija y poner fin a la sangrienta ola de crímenes que ha dejado un rastro de destrucción a su paso.

4. La cacería

En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas se deleitan cazando ciudadanos comunes e inocentes como si fueran presas en un juego siniestro y retorcido. Sin embargo, su macabra diversión toma un giro inesperado cuando una de sus víctimas decide cambiar las reglas del juego.

5. Mea culpa

Una abogada penalista se ve enfrentada a un dilema moral desgarrador cuando acepta el caso de un talentoso artista acusado de un crimen atroz. Mientras lucha por demostrar la inocencia de su cliente, se encuentra atrapada en un torbellino de conflictos internos que la obligan a cuestionar sus propios valores y lealtades.

 

AT

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World