Nicolás Grosman llenó de elogios a Lisandro Navarro tras no salvarlo de la placa de nominados: "No van a sacar a un personaje bueno"

Nicolás Grosman tuvo que decidir a quién bajar de la placa de nominados debido a que es el líder de la semana en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, se enfrentó a un difícil momento ya que se encontraban dos de sus amigos dentro.

Con la ayuda de un grito del exterior que aseguraba: “Bautista el domingo te vas”, el hermanito no quiso correr riesgo y salvó al uruguayo. De todas maneras, Lisandro Navarro continúa en carrera para abandonar la casa y comenzó a analizar los distintos panoramas.

En una conversación con Martín Ku, Nico expuso estar convencido de que su compañero no sería el eliminado. “Siento que la gente va a confiar como es él, no van a sacar un personaje bueno, que aporta al show y que sin él hubiera sido diferente”, manifestó convencido.

Martín Ku y Nicolás Grosman en Gran Hermano

“¿Te imaginás este Gran Hermano sin Licha? No hubiera sido algo posible. Fue un personaje muy marcado, alguien como él no lo pueden votar en base a las otras opciones que tienen para sacar antes, por eso tomé la decisión que tomé, se podía llegar a ir Bautista”, le explicó su decisión.

Finalmente, el Chino apoyó a su ‘Bro’ ya que coincidió en que “Bautista tiene muchas chances de irse, estoy totalmente de acuerdo con tu decisión”.

La felicidad de Furia luego de que Nicolás decidiera dejar a Licha en placa

Nicolás Grosman es el líder de la semana en Gran Hermano (Telefe) por lo que tuvo que elegir a quien quitar de la placa de nominados y a quien subir. Sin embargo, tuvo una difícil tarea ya que dos de sus amigos se encontraban allí.

De todas maneras, el modelo decidió salvar a Bautista Mascia y se arriesgó dejando a Lisandro Navarro dentro de los nominados pese a que corre gran riesgo de irse debido a su enfrentamiento con Juliana Scaglione.

Si bien el hermanito no irradiaba felicidad luego de efectivizar su estrategia, la que sí lo hacía era Furia ya que sospecha que Licha finalmente podría abandonar la casa.

Entonces, en una conversación que tuvo mientras miraba a la cámara, sentenció: “Bautista está en la casa, Nicolás lo salvó y mandó al papá afuera. Un aplauso para Nicolás, un saludo para su madre que tuvo un hijo con unas pelotas más grandes que toda esta casa”.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World