El increíble gesto y caritativo de Dave Grohl mientras se jugaba el Super Bowl

el increíble gesto y caritativo de dave grohl mientras se jugaba el super bowl

El increíble gesto y caritativo de Dave Grohl mientras se jugaba el Super Bowl

Dave Grohl, realmente es de esos músicos que destacan no solamente por lo que se escucha de él en la industria. Sino que también por su gran personalidad y buenas acciones con las demás personas. Desde sus inicios con Nirvana, el famoso multiinstrumentista, reveló tener un crisma sin igual, junto con ser una persona muy empática con los demás. Un factor que es admirable, debido a que no muchos artistas lo poseen, cayendo muchas veces en sus propios egos. De hecho, recientemente esta leyenda viva hizo noticia en redes sociales, generando miles de reacciones positivas hacia su forma de ser. Esto debido a que en pleno Super Bowl, decidió ayudar a gente necesitada, dándoles comida y cocinando además para ellos durante varias horas. https://twitter.com/EdwardRyder/status/1758190448860877130

Un acto muy noble por parte de Dave Grohl

La verdad, no hay otras palabras par describir la actividad solidaria que llevó a cabo el líder de los Foo Fighters. Una persona con liderazgo, literalmente dentro y fuera del escenario, quien por casi todo un día, le cocinó a muchas personas en malas condiciones. Con el objetivo de que pudiesen comer de una manera digna. Según corroboró el medio Los 40, la estrella de rock, se juntó con unos colegas y organizó una barbacoa gigante en la ciudad de Los Ángeles. Cerca de 1.800 personas en situación de calle, fueron alimentadas por la buena causa del músico. Por más de 24 horas, se dedicaron a asar 100 paletas de cerdo en The Woodlands Family Shelter en Woodland Hills, California. La organización sin fines de lucro, Hope the Mission, destacó esta acción, haciendo mucho hincapié en lo importante que fue para las personas afectadas. “Gracias a Dave y sus amigos por pasar el rato con nosotros y difundir el amor a través de una comida caliente”, escribieron en una publicación en sus redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World