“El agua salada destruye información”: Revelan curiosa petición de Camila Polizzi para eliminar evidencia

“el agua salada destruye información”: revelan curiosa petición de camila polizzi para eliminar evidencia

Publimetro Chile

Nuevos y escandalosos antecedentes estan surgiendo en el llamado “caso lencería”, el cual tiene como protagonista Camila Polizzi, la ex candidata a alcaldesa de la ciudad de Concepción.

De hecho, un reportaje que fue emitido recientemente por Teletrece dio a conocer que Polizzi tuvo la intención de hacer desaparecer información vital para la investigación y de una forma bien llamativa: Lanzando los computadores al mar.

Ella misma habría realizado esa petición, según revelaron en televisión los cercanos a este proceso judicial. “Había que hacer desaparecer todos los equipos e incluso que era bueno tirarlos al mar porque cuanto el agua salada destruía la información”, fue la declaración del abogado de Polizzi a la Fiscalía, según consignó La Cuarta.

De acuerdo a la declaración del mismo abogado, Camila Polizzi habría hecho esta petición en medio de un reunión, en julio recién pasado. Una instancia en la que también habría estado presente el ex jefe del gabinete del gobernador regional, Rodrigo Alarcón; y el representante de la Consultora Ecos, Eduardo Quezada.

Firmas falsificadas

En el reportaje de T13, también apareció el testimonio de Giorgina del Carmen, quien es una de las vecinas de Barrio Norte que se enteró por funcionarios de la PDI que su firma aparecía en un listado de una serie de capacitaciones que Fundación en Ti.

La mujer negó haber recibido dichas capacitaciones, revelando además que ella no sabe leer ni escribir, por lo que sería imposible en cualquier caso. De hecho, la vecina aseguró que ella firma documentos poniendo solo una x.

Por otro lado, la misma nota periodística reveló que cuando se realizó el allanamiento en la casa de Polizzi, se encontró un basurero con papel picado, los cuales habrían sido facturas y anotaciones. Como si fuera poco, también encontraron dinero en efectivo adentro de un closet.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World