Las mejores vestidas (y las más extravagantes) de la Feria de Abril: de Eugenia Martínez de Irujo a Paz Padilla

La Feria de Abril encara su recta final tras varios días de sevillanas y rebujitos. En el quinto día de la fiesta que se celebra en El Real de Sevilla, las celebridades volvieron a sorprender con sus estilismos, algunas con los trajes típicos de flamenca y otras con conjuntos muy originales.

Eugenia Martínez de Irujo se convertía en una de las mejores vestidas de la jornada con un precioso diseño de Rocío Peralta. La duquesa de Montoro estaba espectacular con un traje clásico en color rojo con volantes y con lunares blancos de diferentes tamaños. Una creación que llevó con un mantoncillo rojo bordado con un broche dorado.

Susana Molina optó por un diseño de Leticia Lorenzo en color lila, con unos pequeños topos negros, color que también estaba presente en los volantes de las mangas y en el bajo de la falda. Una pieza que la influencer llevó con un mantón en un lila claro y una flor roja. “Leticia es una de las culpables de que me enamorara de la moda flamenca cuando llegué a Sevilla”, confesaba en Instagram.

Rocío Osorno prefirió reservar el traje de flamenca para el último día y brilló con un conjunto formado por una chaqueta torera rosa con detalles negros bordados y un pantalón de tiro alto que estilizaba su figura.

las mejores vestidas (y las más extravagantes) de la feria de abril: de eugenia martínez de irujo a paz padilla

Rocío Osorno con su impecable conjunto en la Feria de Abril

María José Suárez fue otra de las asistentes que optó por el malva, uno de los colores más vistos en esta edición de la Feria. En su caso, la exmodelo vistió un diseño de Pilar Vera con volantes y un mantoncillo verde con flores bordadas.

Para su última noche en la fiesta, Jessica Bueno lució un vestido de La Parrala Flamenca en color azul oscuro, con la parte del cuerpo con estampado de lunares, detalle también presente en las mangas abullonadas, y la falda en color liso.

Paz Padilla aprovechó una presentación en Sevilla para hacer su guiño a la Feria de Abril. La presentadora no pasó desapercibida con un conjunto de Beatriz Benítez formado por un top verde con maxi volantes negros y pantalón de tiro alto. “Cómodo y versátil, muy flamenco nuestro top más icónico para cualquier tipo de evento”, señalan desde la marca.

Lee también

Las mejores vestidas (y las más extravagantes) del tercer día de la Feria de Abril

Cristina Sierra

Las mejores vestidas (y las más extravagantes) del cuarto día de la Feria de Abril

Cristina Sierra

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World