Katyna Huberman sincera que sufrió una dolorosa pérdida hace unos años

katyna huberman sincera que sufrió una dolorosa pérdida hace unos años

Publimetro Chile

Katyna Huberman sicerará una dolorosa pérdida que sufrió hace algunos años, en una íntima confesión que realizará la noche de este viernes en un nuevo capítulo de “La Cabaña”.

Junto a sus colegas Claudio Arredondo, Claudio Castellón y Fernanda Finsterbusch, la actriz fue abierta para referirse a una situación delicada que le afectó en su vida reciente.

El momento televisivo ocurrió durante una especial intervención de Álvaro Santi, según consigna Página 7.

“Hay como un niño, un figura pequeña, que está muy presente, ¿tuviste una pérdida?”, consultó el médium.

“Tuve una pérdida de 10 semanas. Obvio que para mí fue súper fuerte, pero cuando ocurrió la lloré el día completo y, al día siguiente, yo me tenía que ir a operar porque no fue espontáneo. Entonces dije ‘voy a llorar de aquí a mañana, porque tengo que abrir el espacio para que ocurra otra cosa’”, rememoró la intérprete.

Katyna comentó que, a las dos semanas de la intervención quirúrgica, quedó embarazada del que sería su hijo del medio.

“Fue tremendo, pero vino con un regalo. Siempre pensé que esa guaguita no tenía que llegar, sino que me estaba preparando para otra guaguita que venía”, reflexionó.

“En un momento mis hijos supieron que tuve está pérdida, entonces empezaron a hablar del hermanito o hermanita, el huevito”, aseguró con visible emoción.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World