Inseguridad en Bogotá: Esposo de presentadora de televisión, víctima de asalto por la banda Los Rolex

inseguridad en bogotá: esposo de presentadora de televisión, víctima de asalto por la banda los rolex

Restaurante Masa

La reciente escalada de inseguridad en la capital colombiana tuvo un nuevo episodio en la tarde de este martes 21 de noviembre. En un acto de audacia y desfachatez, una banda de delincuentes perpetró un hurto en una conocida panadería de la Zona T, ubicada en la intersección de la calle 82 con carrera 9, en Bogotá.

La víctima, un empresario local, sufrió el robo de un valioso reloj Rolex, valorado en $8 millones, en un suceso que ha consternado a la comunidad y ha puesto en tela de juicio la seguridad en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Los hechos, que se desarrollaron en cuestión de segundos, comenzaron cuando dos individuos, presuntamente armados, irrumpieron en la Panadería Masa.

Según relatos de testigos presentes en el lugar, los malhechores se dirigieron directamente hacia Alejandro Serrano Roa, un empresario de 48 años reconocido por su matrimonio con la presentadora de televisión Alejandra Giraldo.

Los asaltantes, que parecían estar al tanto de los movimientos de su objetivo, se abalanzaron sobre Serrano apenas este ingresó al local.

El modus operandi de los asaltantes, que incluyó el seguimiento previo a su víctima, revela una planificación detallada y un conocimiento preciso del entorno.

El empresario había realizado un trayecto específico antes del robo: partiendo de Unilago, tomó la calle 79, siguió por la carrera 14, subió por la calle 80 y giró en la carrera 9 hasta llegar a la panadería. Este detalle sugiere que los delincuentes pudieron haber rastreado sus movimientos.

Tras el robo, los perpetradores huyeron en una motocicleta, descendiendo por la calle 81 y tomando posteriormente la carrera 11 hacia el sur. Este escape rápido y eficiente indica una familiaridad con las rutas y posibles vías de escape de la zona.

Le recomendamos leer (Vendedor de comidas rápidas apuñalado en acto de intolerancia, en Bogotá)

La Policía Metropolitana de Bogotá, que ya está investigando el incidente, ha recolectado imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y sus alrededores.

A pesar de la gravedad del incidente, hasta el momento, la víctima ha optado por no interponer una denuncia formal. Este hecho añade otra capa de complejidad al caso, ya que la colaboración de las víctimas es crucial para el esclarecimiento y la prevención de futuros delitos.

El impacto psicológico del robo en los presentes fue significativo. Un testigo describió a los medios la atmósfera de pánico que se vivió en el establecimiento en el momento del asalto. El temor y la confusión se apoderaron de los clientes y empleados, con algunos intentando perseguir a los asaltantes.

Este incidente se suma a una serie de actos delictivos que han sacudido a Bogotá en los últimos tiempos, generando un clima de inseguridad y preocupación entre sus habitantes y visitantes.

Otras noticias

Juanes invitará a dos de sus seguidores a compartir una noche con él en su casa en Envigado, Antioquia   Migración Colombia instala 30 nuevas máquinas Biomig en aeropuertos principales

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World