Suárez y Messi golean a Orlando City

suárez y messi golean a orlando city

FORT LAUDERDALE, FLORIDA – MARCH 02: Luis Suarez #9 of Inter Miami CF celebrates with Lionel Messi #10 after scoring his second goal during the first half against the Orlando City SC at DRV PNK Stadium on March 02, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Después de tener un triunfo y un empate en el amanecer de la campaña, Luis Suárez y Lionel Messi se encargaron de guiar a la franquicia de Fort Lauderdale en el ‘Clásico del Sol’ contra Orlando City dentro de la Semana 2 por Major League Soccer 2024. Es cierto que el líder de este equipo es Messi, pero fue el ‘9′ quien tiró del carro en mayor medida para la victoria frente al acérrimo rival.

Partiendo del hecho en que los Herons le pasaron por encima ampliamente a los dirigidos por el colombiano Óscar Pareja en la primera parte, la escuadra de Gerardo ‘Tata’ Martino disfrutó de una presentación espectacular ante sus aficionados en Chase Stadium y ahora están obligados a mantener este desenvolvimiento en los siguientes cotejos de la temporada.

La portería de Pedro Gallese se vio dañada rápidamente al minuto 4, gracias a un tiro de Suárez a primer poste, en el que recibió la asistencia de Julian Gressel desde la derecha. Tal y como ya se mencionó en otra pieza de Diario AS, el debut tan esperado del charrúa de cara al arco rival en la liga norteamericana es muy importante para lo que viene en otras competiciones.

TE PUEDE INTERESAR – Cuatro años ‘en rosa’ en Miami

Luego de su primer gol en la MLS, ‘El Pistolero’ no tardó en aparecer con una nueva anotación, por lo que ahora registró su primer doblete con Inter Miami. El 2-0 de la organización rosa apareció tras una nueva combinación entre el uruguayo y Gressel, en donde el ‘24′ no dudó en cederle la esférica por el centro de la cancha, para que el hombre de 37 años cruzara a Gallese con la zurda (11′).

Tras los dos goles de Suárez la fiesta ya estaba bastante encaminada, pues además de que él se estrenó de manera oficial, Messi hacia disfrutar a los fanáticos con acciones individuales y el intento de un tiro libre en el que el arquero peruano salvó a Orlando. La segunda asistencia del legendario futbolista charrúa en Norteamérica fue un pase para que Robert Taylor definiera completamente sólo en el 3-0 (29′).

Doblete de Messi en la fiesta desde Chase Stadium

La parte complementaria no cambió en lo más mínimo y a pesar de los ingresos de futbolistas como Nicolás Lodeiro o Luis Muriel, Inter Miami redondeó la goleada ante Los Leones. La persona para aparecer en el partido no podía ser otro, por lo que de la mano de Suárez, Messi también firmó dos dianas en Fort Lauderdale. El astro argentino registra cuatro dobletes en los Herons.

El primer gol llegó luego de una pared entre Suárez y Jordi Alba, en la que el lateral se quedó cerca de su tanto, pero Jansson le negó esta situación. En el rebote de dicha ocasión, Messi controló con el pecho para dejar pasar a Gallese de manera inteligente y Rodrigo Schlegel no pudo frenarlo. Finalmente, el capitán de Inter Miami puso el 5-0 con una nueva asistencia de Luis Suárez a segundo poste y un cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero de Perú.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World