En vivo: Real Madrid tiene un pie adentro en la semifinal de la Champions

El equipo de Carlos Ancelotti sigue con la ventaja en Manchester. Por su parte, el Bayern logró golpear primero en el Allianz Arena.

en vivo: real madrid tiene un pie adentro en la semifinal de la champions

El brasileño Rodrygo fue el autor del único gol en el juego entre Real Madrid y Manchester City

Siga el minuto a minuto del Manchester City vs. Real Madrid:

Joshua Kimmich abre el marcador en el Allianz Arena y pone al Bayern Múnich 1-0 sobre el Arsenal. Los hombres de Thomas Tuchel ganan 3-2 en el global.

El Real Madrid no ha jugado bien hasta ahora en esta segunda parte y está bajo una presión seria por parte de los locales.

Grealish vuelve a recibir el balón en la línea de banda izquierda y lo pasa por detrás a Bernardo Silva. Intenta detectar al Haaland que acecha con un golpe desde la línea de fondo, pero Lunin atrapa su centro.

El Manchester City gana su décimo córner del partido y Phil Foden vuelve a poner a prueba al portero bajo palos. Grealish vuelve a poner a prueba al portero con un disparo posterior que va directo al cuello de Lunin.

Daniele Orsato da inicio al segundo tiempo en el juego de ida entre Manchester City y Real Madrid. Danny Desmond hace lo mismo, pero en el Allianz Arena en el partido entre Bayern Múnich y Arsenal

Culmina la primera mitad del partido en Manchester y el Real Madrid se va con la ventaja por la mínima diferencia al entretiempo. Por ahora, el equipo español se está metiendo en las semifinales de la Champions.

Todavía no han visto gol en Múnich, con Arsenal y Bayern empatados 2-2 en el global.

El delantero del Manchester City irrumpe en el lado izquierdo del área y realiza un disparo con la zurda que hace que la red se mueva. Desafortunadamente, para los ciudadanos, Rudiger desvía su tiro y salva al Real Madrid.

Kevin De Bruyne, tras un disparo lejano desviado a córner, vuelve a marcar desde fuera del área. Esta vez no puede evitarlo y el disparo se va por encima del travesaño.

El centrocampista De Bruyne remata hacia el segundo palo desde fuera del borde derecho del área. Andriy Lunin, arquero del Real, ataja el balón y lo manda al tiro de esquina.

Jack Grealish hace un pase para Erling Haaland, pero el portero noruego no puede contener su cabezazo. El City intentó devolver el golpe inmediatamente con saques de esquina consecutivos inmediatamente después del gol, pero no llegaron a nada.

Vinicius Junior fue el artífice del gol. El delantero se internó por la derecha en el área del City, centró para Rodrygo quien remató y fue rechazado en primera instancia por una brillante parada de Ederson, pero el rechace le cayó a la perfección para encajar el gol con facilidad.

Los primeros minutos del encuentro han sido de lo más discreto que podría imaginarse para un partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. Será cuestión de tiempo para que ambos equipos empiecen a mostrar lo mejor de sí.

Rueda el balón en el Etihad Stadium para el juego que definirá al equipo que avanzará a las semifinales de la Champions. Al mismo tiempo, inicia el partido entre Bayern Múnich y Arsenal en Alemania.

Una multitud de hinchas ciudadanos, y de algunos merengues que se pegaron el viaje hasta Inglaterra, están ansiosos por que suene el pitazo inicial. Los equipos ya forman en el túnel para salir y hacer parte de los actos de protocolo.

Tras culminar con los trabajos de calentamiento, ambos oncenos se dirigen a los vestuarios para ajustar detalles y encarar los primeros minutos de un duelo que en la previa promete mucho. Faltan 15 minutos para que ruede la pelota.

El inglés Harry Kane (Bayern Múnich) lidera la tabla de artilleros con siete goles. Le sigue Erling Haaland (Manchester City) con seis. Ambos juegan esta tarde por meterse con sus respectivos equipos en las semifinales.

El Manchester City ganó el año pasado la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Ese logro es algo que los del Real Madrid han convertido en rutina, pues han conquistado este trofeo un total de 14 ocasiones.

Así como el Manchester City es el líder de la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del mundo, el Real Madrid es dueño de la punta en la LaLiga. Ambos equipos quieren ir por todo esta temporada.

Real Madrid empató 3-3 con el Manchester City la semana pasada. Bernardo Silva adelantó a los ingleses (2), pero un gol de Ruben Dias en propia puerta (12) y otro de Rodrygo (14) dieron la vuelta al encuentro. Respondieron Phil Foden (66) y Gvardiol (71), antes de que Fede Valverde (79) pusiera el 3-3, que deja las espadas en alto para la vuelta en Mánchester.

El Manchester City tendrá tres cambios respecto al equipo que enfrentó al Madrid en el Bernabéu. Kyle Walker se recuperó de las molestias físicas y regresa a la defensa, que no contará con John Stones. El portero Ederson también regresa de su lesión e irá en lugar de Stefan Ortega. Kevin de Bruyne, que fue suplente la semana pasada, irá desde el arranque en vez de Mateo Kovacic.

Con un solo cambio respecto al duelo de ida va a afrontar este partido el conjunto merengue. El francés Aurélien Tchouaméni no podrá disputar este compromiso al estar sancionado y en su lugar estará Nacho Fernández, que será capitán del Real Madrid esta tarde.

El italiano Daniele Orsato fue designado por la Uefa como el árbitro central para el Manchester City vs. el Real Madrid. Orsato, de 48 años, es un viejo conocido tanto para los blancos como para los citizens. También dirigió en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

Real Madrid y Manchester City se han enfrentado un total de 12 ocasiones y los británicos están arriba en el historial. Los ciudadanos registran cinco victorias, cuatro duelos terminaron en empate y los otros tres fueron victorias de la Casa Blanca.

El año pasado, en las semifinales de la Liga de Campeones, Manchester City eliminó al Real Madrid con una goleada contundente. En el Bernabéu empataron 1-1 y en el Etihad Stadium la historia fue 4-0 a favor de los pupilos de Guardiola.

El Etihad Stadium, case del Manchester City, cuenta con una capacidad de 53.400. El año pasado fue el escenario de otro choque entre merengues y ciudadanos, también por Championes League, pero en las semifinales.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World