WhatsApp estrena un ‘modo morado’ que es sensación; así puede activarlo

WhatsApp se ha consolidado como una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo. El servicio continuamente está lanzando actualizaciones que permiten incorporar nuevas funciones o mejorar las opciones que ya posee la aplicación.

Sin embargo, algunos usuarios no están plenamente satisfechos con las funcionalidades que actualmente ofrece la aplicación de mensajería instantánea, puesto que la plataforma cuenta con pocas opciones para modificar la apariencia de la app.

android, whatsapp estrena un ‘modo morado’ que es sensación; así puede activarlo

Esta novedad es popular entre los usuarios de WhatsApp.

En el marco de esta situación, en foros y redes sociales se ha empezado a hablar sobre un nuevo ‘modo morado’ de WhatsApp. Por ello, varios usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea están interesados en conocer cómo implementar esa novedad en su teléfono.

¿Cómo activar el ‘modo morado’ de WhatsApp?

Es importante señalar que el ‘modo morado’ de WhatsApp no es una característica oficial de la aplicación. Se requiere usar app externa para poder aplicar esta transformación.

Sin embargo, para utilizar esta opción, no es necesario descargar apps no oficiales o archivos APK, que podrían ocultar virus o programas maliciosos, de modo que el dispositivo del usuario no correrá peligro.

Para activar el ‘modo morado’ de WhatsApp, debe ejecutar las siguientes acciones:

  • Inicialmente, hay que descargar la aplicación de ‘Nova Launcher’ en la Play Store.
  • Una vez que la app esté instalada, habrá que abrirla.
  • Buscar en Google una imagen, en formato PNG, del ícono de WhatsApp de color morado, para que se mantenga transparente y no aparezca con un recuadro blanco de fondo.
  • Ahora, se debe pulsar por unos segundos el icono de WhatsApp.
  • Cuando se abra un menú, habrá que seleccionar la opción ‘Editar’.
  • Luego, se debe pulsar nuevamente el logo de la app de mensajería y, posteriormente, hay que seleccionar en ‘Aplicaciones’, luego ‘Fotos’ y, finalmente, habrá que elegir la imagen que anteriormente se descargó.
  • Tocar el botón de ‘Listo’.

Al finalizar este proceso, el usuario habrá modificado el logo de WhatsApp y ahora aparecerá con un color morado, en vez del clásico tono verde.

android, whatsapp estrena un ‘modo morado’ que es sensación; así puede activarlo

Usuarios de WhatsApp quieren usar el ‘modo morado’.

WhatsApp tendrá para cambiar los colores de la app: así funcionará esta opción

Hace un par de semanas, WABetaInfo, portal especializado en filtrar novedades de WhatsApp, reveló que la aplicación de mensajería instantánea prepara una nueva función llamada ‘temas’, la cual hará posible que el usuario pueda reemplazar el clásico color verde de la aplicación por otros tonos.

Mediante esta funcionalidad, el usuario tendrá la posibilidad de escoger entre cinco opciones de tonalidades (verde oscuro, azul, negro, rosa y morado), para así modificar el color principal que tendrá la aplicación.

android, whatsapp estrena un ‘modo morado’ que es sensación; así puede activarlo

WhatsApp prepara una función que permite alterar los colores de la aplicación.

De esta manera, los usuarios contarán con la posibilidad de probar diferentes tonos y así encontrar el color que mejor combina con la imagen de fondo que tiene en sus chats.

Vale la pena recalcar que, por ahora, la opción de ‘temas’ solo está presente en la versión beta de WhatsApp para iOS, de manera que es una funcionalidad solo disponible para un grupo reducido de usuarios que son beta tester en iPhone.

Por ahora, no hay una confirmación oficial por parte de WhatsApp sobre la fecha en que se lanzará oficialmente esta novedad. Tampoco hay una información que permita establecer si esa característica será exclusiva para los usuarios iPhone o si estará presente en teléfonos Android.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World