El rímel mágico de 60 pesos que supera a Chanel y Dior, según Profeco

amazon, el rímel mágico de 60 pesos que supera a chanel y dior, según profeco

el mejor rimel segun profeco

El rímel mágico de 60 pesos que supera a Chanel y Dior, según Profeco, pertenece a la marca Hollywood Cosmetics. La Procuraduría Federal del Consumidor llevó a cabo un estudio de calidad en 2009, en donde evaluó diversas marcas de rímeles, con el objetivo de informar al público sobre aquellas que hacen afirmaciones falsas en sus etiquetas y cuáles ofrecen una excelente relación entre precio y calidad.

Tras la evaluación, los resultados apuntaron que el rímel de frutos rojos de la marca Hollywood Cosmetics resultó el mejor evaluado comparado a otras marcas como Chanel, Dior y YSL.

El rímel mágico de 60 pesos que supera a Chanel y Dior

Desde finales de enero, han estado circulando en TikTok y en varios medios de comunicación, una evaluación que realizó la Profeco sobre los rímeles con mejor calidad. El análisis reveló que el rímel ideal en México es el Hollywood Cosmetics de Frutos Rojos.

Este producto se distingue por su precio súper accesible (menos de 60 pesos), su eficacia, pues brinda un efecto XXL y la calidad, ya que es aprueba de agua y tiene vitamina E dentro de sus ingredientes, los cuales que no causan daño a la salud ocular ni a la piel del rostro en general. Lo que le sumó puntos al producto fue que los materiales con los que está elaborado evitan que las pestañas se peguen durante la aplicación.

amazon, el rímel mágico de 60 pesos que supera a chanel y dior, según profeco

rimel hollywood cosmetics

En cuanto a su diseño, el cepillo aplicador del rímel tiene una forma redonda. Esto facilita una aplicación uniforme y efectiva del producto, logrando un acabado natural sin que las pestañas se peguen entre sí y se mantengan lo más firmes posibles.

Además, la Revista del consumidor extendió una invitación a los usuarios a no adquirir maquillaje que contenga níquel y formaldehído, ya que estas sustancias pueden causar irritación o interferir en el crecimiento normal de la zona

Te recomendamos: Maquillaje de $30 y polvo facial de Chanel tienen la misma calidad, según Profeco

Aspectos que considera la Profeco para evaluar un producto

  • Ingredientes de elaboración
  • Relación costo-beneficio
  • Diseño innovador

El rímel de Hollywood Cosmetics se hace viral en Tik Tok

Este producto ha ganado popularidad en TikTok gracias a los notables beneficios que ofrece a aquellos que desean pestañas largas, intensas y con un efecto XXL. Por ello, un sinfín de influencers de beauty y usuarios en general han llenado de halagos el rímel de Hollywood Cosmetics, ya que se han encargado de compartir algunos reviews en donde muestran la transformación y la apariencia de las pestañas.

La influencer Daphne Kawas compartió un review a través de su cuenta en donde aseguró que este rímel “da muchísimo volumen” y lo describió como “mágico”. Además, destacó que “me encantó”, pese a que la forma del cepillo la asustaba.

Por otro lado, Píntala Pau, probó el rímel de Hollywood Cosmetics y lo calificó como “el mejor rímel”. En otro video, la influencer Maripaz Lagos apareció junto a Daphne Kawas, en donde ambas recomendaron 100% el producto mexicano.

¿Dónde puedo comprar el rímel Hollywood Cosmetics?

El rímel de frutos rojos de Hollywood Cosmetics puedes encontrarlo a través de plataformas como Shein, Mercado Libre, Amazon.

  • Sally Beauty
  • Plaza de la belleza
  • Bellísima
  • El Palacio de la Belleza
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World