Caos en la tabla de posiciones de Liga Betplay para Millonarios, Nacional y América durante la fecha 10

Para los denominados tres equipos más ‘grandes’ del Fútbol Profesional Colombiano el 2024 está siendo sumamente tormentoso. De manera extraña, ninguno está en el grupo de los ocho. Sus malos resultados, a pesar de contar con nóminas de ensueño, los tienen a falta de 10 fechas sin la posibilidad de jugar las finales del primer semestre.

A la altura de la mitad del torneo, el mejor ubicado de los tres es Millonarios, que aparece en la casilla 13, no obstante, falta que los demás equipos jueguen en la jornada dominical y, así, su ubicación puede cambiar, quedando relegado a los últimos puestos de la tabla.

caos en la tabla de posiciones de liga betplay para millonarios, nacional y américa durante la fecha 10

Millonarios cayó ante Equidad y acentuó su mal momento.

En la jornada de sábado (2 de marzo), ante su gente, encadenó otra derrota, esta vez frente a La Equidad del profesor Alexis García que, inteligentemente, aprovechó la ‘crisis’ de los azules para hacer de El Campín su segunda casa. El compromiso acabó 1-2 en favor de los ‘aseguradores’, quienes viven un momento inmejorable.

Entre la afición azul ya hay angustia por el presente del equipo que dirige Alberto Gamero, pues aunque el samario haya sido coreado a la salida del estadio durante este 2 de marzo, ya son cuatro derrotas seguidas las que encadena, y ante rivales que parecían puntos asegurados.

De momento, en las toldas azules no se ha escuchado de un posible remezón para cambiar el proceso que llevan, aun así, durante la presente semana el entrenador encendió las alarmas al abrir la posibilidad a dar “un paso al costado”. “A mí no me gusta sufrir, si veo que la cosa no sale… a las cosas no me apego”.

caos en la tabla de posiciones de liga betplay para millonarios, nacional y américa durante la fecha 10

Alberto Gamero, técnico de Millonarios

En este momento, un aliciente para los ‘embajadores’ es que sus rivales directos tampoco están teniendo los resultados esperados. En la clasificación de la liga colombiana, puestos más abajo de Millonarios está el América de Cali, que cayó 2-0 el pasado sábado ante el Deportivo Pereira.

Los dirigidos por Leonel Álvarez le dieron cátedra de fútbol a los de César Farías. Con el exjugador de los rojos, Carlos Darwin Quintero como figura, el onceno ‘matecaña’ dominó en su totalidad el compromiso y puso a los risaraldenses segundos en la tabla de posiciones, a solo un punto del líder, Deportes Tolima.

Para los rojos, su más reciente caída se convirtió en el quinto resultado adverso de la presente competencia. El proceso del venezolano, que se esperaba fuera exitoso, está empezando a sonar a fracaso y más, cuando antes de iniciar el campeonato fue sacado Lucas González por, supuestamente, no tener confianza en su manera de dirigir.

caos en la tabla de posiciones de liga betplay para millonarios, nacional y américa durante la fecha 10

LIGA BETPLAY 2024 – I Deportivo Pereira vs América de Cali (Fecha 10)

Finalmente, el balance del caos que están teniendo los históricos de la Liga Betplay tiene a Atlético Nacional en la casilla 16, con escasez de puntos y juego. En su duelo ante Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, ambos es hicieron daño, pero no por los goles, sino porque ninguno fue capaz de romper el cero, dejando un pálido empate 0-0.

A mitad de semana, eliminado de la Copa Libertadores de manera vergonzosa, en liga colombiana sin poder ganar hace cuatro partidos y alejados por completo de la afición que les ha quitado el apoyo, el más veces campeón de Colombia parece no tener paz en el último tiempo.

caos en la tabla de posiciones de liga betplay para millonarios, nacional y américa durante la fecha 10

Dorlan Pabón, jugador de Atlético Nacional

Justo en la mitad del torneo colombiano, está por ser oficializado el nuevo entrenador, Pablo Repetto, quien es la apuesta de la dirigencia para intentar salvar un semestre que terminaría en decepción. El uruguayo se espera desembarque en las próximas horas, firme su contrato y dirija en la siguiente jornada ante Atlético Bucaramanga.

Este domingo se completará la fecha 10 con tres juegos más, de los equipos que disputan los puestos de privilegio estarán en acción ‘Águilas Doradas e Independiente Santa Fe’. Finalmente, el lunes habrá que esperar el cierre de la jornada con un duelo programado para ese día.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World