‘La casa de los famosos’, Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel confiesan haber sido estafadas por un exnovio

En medio de la convivencia en ‘La casa de los famosos Colombia’, hablaron de su intimidad.

Aunque no ha pasado una semana, en ‘La casa de los famosos Colombia’ ya ha pasado de todo entre las 22 celebridades, desde conversaciones para conocerse, preguntas picantes y hasta confesiones sobre su intimidad.

Así se ha podido ver tanto en la transmisión del Canal RCN, como en la transmisión en la aplicación VIX, donde el contenido es sin censura, y donde se han podido ver las distintas cosas que han hecho los participantes al interior de la casa estudio.

Una de las que recientemente decidieron confesarse fueron Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel, quienes abrieron su corazón para hablar de una de las cosas más complicadas que han llegado a pasar en una relación, revelando que tuvieron una expareja que las estafó.

Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel confiesan haber sido estafadas por un exnovio

Así lo comentaron Martha y Diana cuando se encontraban disfrutando del sol en la terraza de “La casa de los famosos Colombia”, y mientras conversaban con Culotauro y Julián Trujillo, que revelaron la mala experiencia que tuvieron con una expareja.

Diana confesó que fue una expareja que le sacó una tarjeta de crédito, con la que llegó a hacer varias comprar, y cuando ella le preguntaba, siempre negaba ser él, pero efectivamente fue quien la estafó.

Por su parte, Martha Isabel comentó que su experiencia fue con un exnovio que le pidió un dinero prestado, y aunque le advirtieron que eso podía pasar, ella no escuchó consejos, prestó el dinero y ahora se encuentra endeudad pagando esa plata.

‘la casa de los famosos’, martha isabel bolaños y diana ángel confiesan haber sido estafadas por un exnovio

Martha Isabel Bolaños y Diana Ángel confiesan haber sido estafadas por un exnovio

¿Quiénes son los nominados a eliminación en “La casa de los famosos Colombia”?

Los sentenciados a eliminación la primera semana son:

  • Mafe Walker
  • Beto Arango
  • Julián Trujillo
  • Naren Daryanani
  • Martha Isabel Bolaños
  • Ornela, La Barbie Costeña

¿Cómo votar en “La casa de los famosos Colombia?

El reality permitirá que los colombianos elijan a sus favoritos, esto cuando las votaciones inicien, los interesados podrán ingresar al sitio oficial www.lacasadelosfamososcolombia.com, para votar, donde en su momento se habilitarán el espacio.

Así es pasar 24 horas dentro de “La casa de los famosos Colombia:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World