Minecraft termina su rodaje y Jason Momoa comparte fotografías con Jack Black

minecraft termina su rodaje y jason momoa comparte fotografías con jack black

Minecraft termina su rodaje y Jason Momoa comparte fotografías con Jack Black

La tan esperada adaptación cinematográfica de Minecraft ha alcanzado un hito importante en su producción. Tras meses de intenso trabajo, el rodaje de la película ha llegado a su fin, y el actor principal, Jason Momoa, ha querido celebrarlo compartiendo un emocionante vistazo detrás de cámaras en sus redes sociales.

Dirigida por Jared Hess y producida por Legendary Pictures, Mojang y Vertigo Entertainment, esta épica aventura basada en el popular videojuego ha sido una labor de amor para todo el equipo involucrado. Desde el anuncio de su desarrollo en 2014 hasta el inicio de la filmación en enero de 2024, el proyecto ha pasado por diversas etapas de evolución, pero finalmente ha llegado a su culminación.

En una publicación en Instagram, Jason Momoa, quien interpreta un papel destacado en la película, compartió una imagen junto a su colega Jack Black y parte del equipo de producción. La instantánea captura un momento de alegría y camaradería, reflejando el espíritu de colaboración que ha marcado todo el proceso de creación de la película.

También lee: Aquaman y El Reino Perdido: Dolph Lundgren lamenta que los fans no hayan visto el corte original de la película

“¡MINECRAFT HEMOS TERMINADO!”, escribió Momoa en la descripción de la publicación. “Todo mi cariño para mi equipo y el elenco. Una experiencia cinematográfica increíble, realmente uno de los mejores momentos de mi vida. Demasiadas risas. Amo este país. AOTEAROA Nueva Zelanda eres mágica. Mahalo por permitirme filmar aquí.”

La imagen compartida por Momoa no solo refleja el entusiasmo del elenco y el equipo por haber completado el rodaje, sino que también revela momentos de diversión detrás de cámaras, lo que sin duda aumenta la anticipación de los fanáticos por ver el resultado final en la gran pantalla.

Además de celebrar el final del rodaje, Jason Momoa ha demostrado una vez más su generosidad al utilizar esta ocasión para ayudar a aquellos que más lo necesitan. El actor, conocido por su compromiso con diversas causas benéficas, ha donado US $50,000 para apoyar a familias en Hawai mientras enfrentan los desafíos de la vida diaria.

Con un elenco estelar que incluye a talentos como Jack Black, Danielle Brooks, Jennifer Coolidge y Kate McKinnon, entre otros, y con locaciones impresionantes en Nueva Zelanda, la película promete ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable para los fanáticos de Minecraft en todo el mundo.

La adaptación de Minecraft está programada para su lanzamiento en cines el 4 de abril de 2025, y los seguidores del juego no pueden esperar a sumergirse en este emocionante universo en la pantalla grande. El cierre del rodaje marca el comienzo de la fase de postproducción, donde el equipo trabajará arduamente para dar vida a esta épica aventura de bloques y creatividad en el mundo del cine.

No te vayas sin leer: ¿Jason Momoa ha sido confirmado como Lobo en el DCU?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World