Iván Mejía reaccionó al despido de Osorio en Brasil: 'Qué peligro'

iván mejía reaccionó al despido de osorio en brasil: 'qué peligro'

Juan Carlos Osorio e Iván Mejía.

El analista se declaró sorprendido y hasta esperó un regreso del DT al FPC.

La noticia sorprendió en Brasil y en Colombia: Juan Carlos Osorio fue despedido de manera fulminante de Atlético Paranaense.

Y mientras se dice en ese país que no tuvo mucho que ver su brutal honestidad para referirse al nivel del fútbol local y a su propia plantilla, sino que los líos pasaron por la famosa rotación y la incomprensión de los jugadores del estilo del DT, lo cierto es que incluso antes de estrenarse en el Brasileirao el DT volvió a casa, apenas dos meses después de ser presentado con gran expectativa.

​La razón que hayan tenido los dirigentes del Atlético Paranaense ya son anécdota pues se cumple otro ciclo muy corto del risaraldense y ahora las dudas pasan por su futuro. ​Es claro que algo no termina de cerrar en sus nuevos equipos y por eso desde Colombia se empiezan a escuchar varias opiniones.​Una de ellas es la del analista Iván Mejía, quien en sus redes sociales aseguró: “Que peligro este señor desempleado ofreciéndose”.

Se podría referir el periodista a la situación que atraviesan varios grandes del FPC y que abrirían la puerta a su regreso, entre ellos Millonarios, Junior o Atlético Nacional, pues el América, que también tiene en capilla a César Farías, no es una opción debido a la mala experiencia que tuvo con Tulio Gómez, máximo accionista del club, y su accidentada salida en 2022.​​Lo cierto es que Osorio efectivamente vuelve al mercado y sus siete títulos en el medio local lo convierten en candidato para muchos que no lo pasan bien. Habrá que ver quién se anima…

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World