Samu Omorodion debuta en Los Cármenes

samu omorodion debuta en los cármenes

Samu celebra un gol con el Alavés.

Samu Omorodion debutará, al fin, en Los Cármenes. El jugador del Alavés se estrenó como jugador profesional con la camiseta del Granada, pero sólo duró una semana en la plantilla de entonces Paco López. Su brillante actuación en el Metropolitano unido a la irrisoria cláusula de rescisión provocó que el melillense hiciera las maletas antes de poder jugar en el coliseo del Zaidín.

La marcha de Samu fue un duro golpe para el proyecto y la grada. El canterano rojiblanco era la gran esperanza del conjunto del técnico de Silla junto a otra joya del Recreativo Granada, Bryan Zaragoza. Un dúo llamado a marcar una época en la ciudad de la Alhambra. Sin embargo, la ilusión duró apenas una semana.

samu omorodion debuta en los cármenes

Samu Omorodion celebra su gol al Atlético.

Su brillante debut en el Metropolitano, con gol incluido, despertó el interés de los colchoneros que vista la cláusula de sólo seis millones no duraron en, inmediatamente, hacer una oferta al jugador. Una oportunidad única de dar un salto importante a un equipo como el Atlético. Una semana complicada en la que el club y el agente del jugador hicieron un cruce de informaciones para quitarse la culpa del rápido adiós.

Porque, antes del debut, se advirtió del peligro de sacar al escaparate una jugadora con tal potencial y sólo 18 años. Pero, finalmente, no se llegó a un acuerdo de renovación para subir la cláusula y disuadir a posibles compradores. Una vez pagada la cláusula, en cuestión de días, se dio otra circunstancia: no podía llegar al Granada como cedido por una norma administrativa. La no negociación con el Atlético, que según el García Amado fue porque la directiva rojiblanca ni llamó a los granadinos, impidió lograr una fórmula para mantener a Samu en la ciudad de la Alhambra aunque ya fuera propiedad del equipo madrileño.

Así que el Atlético le buscó acomodo en Primera y lo encontró en el Alavés donde ya lleva nueve goles y una asistencia, uno de ellos al Granada en el partido de ida en Mendizorroza. De hecho, su revalorización en los últimos meses ha sido muy importante, pasando de 200 mil euros cuando se fue del Granada a los 40 millones que cuesta ahora mismo. Fijo en la Selección Sub-21 y una de las grandes promesas del fútbol español que pudo ser un ídolo rojiblanco y se fue por la puerta de atrás. Una nefasta gestión que acabó con un dúo llamado a marcar una época en Los Cármenes. El domingo se reencontrará con la que fue su afición, una afición que aún tiene esa herida abierta y no le recibirá precisamente con aplausos…

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World