Los millones que Miguel Melfi ganaría por semana en ‘La casa de los famosos’

El concursante panameño se llevaría una jugosa suma de dinero

Uno de los programas de televisión que más ha dado de qué hablar durante el 2024 es La casa de los famosos Colombia, formato en el que celebridades se encerraron en una casa estudio para convivir y pasar las diferentes pruebas que tiene el formato, que dejará solo a uno como ganador.

Fue así que se vio el ingreso de influencers, cantantes, actores, comediantes, entre otros participantes, que le han dado su toque, generando toda clase de conversaciones entre los televidentes.

Uno de los que más comentarios ha generado es Miguel Melfi, cantante nacido en Panamá, que desde su ingreso despertó toda clase de amores y odios, principalmente por la relación que tuvo con Nataly Umaña, quien tenía 12 años de relación con Alejandro Estrada.

los millones que miguel melfi ganaría por semana en ‘la casa de los famosos’

La Casa de los Famosos Colombia.

Por este motivo, el participante fue duramente criticado en su momento, al punto de que más de un espectador quería su eliminación; sin embargo, ha sabido permanecer en la competencia, destacando en las últimas semanas en las que, aunque ha estado nominado, se ha logrado salvar.

Y aunque se sabe que los integrantes de La casa de los famosos Colombia buscan quedar como ganadores y llevarse los $ 400 millones que hay en el juego como premio, también es sabido que cada uno de los concursantes logró un acuerdo monetario con el Canal RCN. Dependiendo del reconocimiento de cada quien, la cifra en millones que les pagan por semana de permanencia varía.

¿Cuánto gana Miguel Melfi por semana en La casa de los famosos Colombia?

Es por eso que los televidentes se han estado preguntando sobre la suma de dinero que le estarían pagando a Melfi por su participación.

Según reveló Chacalito TV, popular creador de contenido en redes sociales, Miguel estaría facturando 16 millones de pesos semanales.

“Miguel Melfi llegó a un acuerdo con TBN y con el Canal RCN para cobrar alrededor de 16 millones de pesos, es decir, en dólares: 4.000 dólares a la semana”, indicó el youtuber.

los millones que miguel melfi ganaría por semana en ‘la casa de los famosos’

El cantante participó en otro reality tiempo atrás.

Pero no solo reveló la suma de dinero que estaría ganando el panameño, el mismo creador de contenido mencionó la plata que estarían recibiendo Omar Murillo, Karen Sevillano y La Segura, siendo sus sueldos semanales así:

Martha Isabel Bolaños: 32 millones a la semana

Karen Sevillano: 39 millones a la semana

La Segura: 52 millones a la semana

Omar Murillo: 64 millones a la semana

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World