Mercedes domina la FP2 en Bahréin, Checo Pérez en el top 10

mercedes domina la fp2 en bahréin, checo pérez en el top 10

Lewis Hamilton, Mercedes F1 W15

Los Red Bull de Max Verstappen y Checo Pérez fueron borrados de la cima de tiempos en la segunda práctica libre del Gran Premio de Bahréin 2024, donde los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell han copado la cima en un día de sorpresa.

Mientras que en la primera tanda Daniel Ricciardo llevó a su Racing Bulls a la primera plaza, ahora fue el turno del integrante de la casa alemana de tomar la primera plaza de forma dominante desde el inicio de la tanda.

Los primeros minutos de la segunda práctica de la primera carrera del año vieron a dos coches propulsados con un motor Mercedes en la cima de los tiempos, con Lewis Hamilton en la primera plaza seguido por Fernando Alonso, esto mientras los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez se posicionaban 3 y 4, aunque el mexicano descendería al quinto cuando Charles Leclerc llevó a su Ferrari entre los dos coches de Milton Keynes.

Después de 15 minutos, Mercedes pasó a la simulación de clasificación y Hamilton estableció una vuelta de 1m30.751s para superar por 0.284 segundos a Alonso.

Con 25 minutos en el reloj, Sainz saltó a la segunda posición a solo 0.018 segundos del siete veces campeón del mundo mientras Oscar Piastri llevó a su McLaren a la tercera plaza con Nico Hulkenberg en cuarto y Alonso en quinto.

Hamilton mejoró su vuelta al 1m30.374s cuando se llegó a la mitad de la tanda, esto mientras los Red Bull batallaban para meterse a los tres mejores. Verstappen solo podía colocarse cuarto a cuatro décimas del Mercedes y Checo Pérez en séptimo.

Alonso saltó al tercer lugar pasado el meridiano a solo dos décimas de Hamilton, al tiempo que George Russell se colocó segundo. Sainz era cuarto y Piastri quinto, mientras los Red Bull de Verstappen y Pérez eran sexto y décimo, respectivamente.

Entre los coches de la casa de Milton Keynes se ubicó el Haas de Nico Hulkenberg, el Aston de Lance Stroll y el Ferrari de Leclerc.

 

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World