¡La nena de Argentina la rompió! Así fue la presentación de María Becerra en Viña 2024

¡la nena de argentina la rompió! así fue la presentación de maría becerra en viña 2024

ЎLa nena de Argentina la rompiГі! AsГ­ fue la presentaciГіn de MarГ­a Becerra en ViГ±a 2024

La artista argentina debutó en el escenario de la Quinta Vergara con una prendida presentación que encendió el escenario de Viña.

Una de las figuras más prominentes de la música latinoamericana María Becerra debutó en el escenario de la Quinta Vergara en lo que fue la última noche del Festival de Viña del Mar 2024.

La también jurado fue la encargada de abrir la jornada de este viernes con una presentación llena de hits y ritmo que pusieron a bailar a los asistentes.

María Becerra en Viña 2024

Su show comenzó pasada las 22:00 horas con el tema “Perreo furioso”, en donde rápidamente el público comenzó corear el tema, seguido de “Automático”, “Wow wow” y “Miénteme”.

Las esto la “nena de Argentina” hizo una pausa para pedir a los asistentes y a los televidentes que se animen a colaborar con la reconstrucción de la Quinta Región afectada por los incendios. “Para que ayudemos a reconstruir Viña, recuerden que el QR está aca en la pantalla y pueden entrar y hacer sus donaciones”.

Tras los aplausos masivos y los gritos de “mijita rica”, la trasandina puso a bailar a la quinta con “Adiós” seguida de “El amor de mi vida”.

En un motivo momento, la también jurado del evento leyó una carta sobre la ayuda que necesita la gente de la Quinta Región y el dolor de miles de familias que perdieron todo tras los devastadores incendios, asimismo pidió un abrazo para todos quienes se han volcado en la reconstrucción.

“Es muy triste ver como el fuego acabo con el trabajo de años”, leyó, para luego agregar “pero sobre todo el dolor de las cien personas que perdieron la vida. Por eso quiero pedir un fuerte aplauso para los trabajadores de la salud, bomberos, voluntarios, para todo Chile. Nuestros corazones están con cada persona que hoy se encuentran desafiando al destino”.

Tras una hora en el escenario y terminar con su éxito “corazón vacío”, los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy subieran al escenario para agradecerle el apoyo que la artista ha entregado al país tras los incendios y entregarle lo que el público pedía, la Gaviota de Oro.

“Mamá, Papá, se la dedico a ustedes. Muchas gracias”, expresó la artista, para comenzar con la segunda parte de su espectáculo.

Seguido a esto, la artista dio una sorpresa a los presentes con “Primer Aviso” tema con Ivy Queen, el cual cantó en vivo por primera vez, y también entregó poleras sobre la canción a los asistentes que más bailaron.

La artista se llevó la Gaviota de Oro, en donde finalizó con su hit Discoteka y “Que más pues”, mientras el público pedía que siguiera en el escenario.

Revisa su presentación a continuación

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World