PartyCEO Santiago 2024: ¿Qué artistas se presentarán?

partyceo santiago 2024: ¿qué artistas se presentarán?

PartyCEO Santiago 2024: ¿Qué artistas se presentarán?

Tras una jornada llena de música chilena en Concepción, mañana 12 de abril el PartyCEO aterriza en la capital. Con una selección de distintas figuras nacionales del género urbano.

Artistas que lo dejarán todo en el escenario como: Kidd Voodoo, Pablo Chill-E, Young Cister, DrefQuila, Harry Nach, Pailita, Pablito Pesadilla, Ithan NY, Nickooog Clk,  Tunechikidd,  Loyaltty,  Katteyes, Kuina, Balbi El Chamako, Akriila, Antipatriarka, Forest,  Zikabron, Tyson, Nickla12.

El stage reunirá sin duda una variedad de estrellas chilenas, hoy te contamos cuál es nuestro top 5 de los shows de mañana y por qué…

Pablo Chill- E

Con su reciente estreno de «Los Gángsters También Lloran» en un listening party fuera de lo común, el cantante urbano demostró que era más que capaz de entregar un show de primer nivel.

Las canciones de su nuevo disco se suman a la larga lista de temazos que tiene el artista, por lo que estamos más que ansiosos del setlist que nos regalará el día de mañana.

Además, hace un par de días estrenó un nuevo video de «LGTLL» primer track de su disco que comparte junto a Drago200. Si aún no lo ves, te lo dejamos aquí abajo:

Kidd Voodoo

La carrera del artista va solamente en ascenso, tras el lanzamiento de su primer disco «Los Rompecorazones Vol.2» que Kidd Voodoo ha estado sonando sin parar.

Y es que cómo no ser Sátiro, si todas sus canciones son un hit, en los que resaltan su melódica voz y su destacable versatilidad musical.

Cabe mencionar que hace muy poco anunció la esperada colaboración con sus colegas DrefQuila, EasyKid y Young Cister, los 4 fantásticos. Juntos entregarán un remix de Enrolar, una canción que no puede faltar.

Arkilla

Una cantante emergente que ha dado mucho de qué hablar es Akrilla. No hace mucho la reconocida revista Rolling Stone la entrevistó por su éxito en la escena. Algo que solo comprueba lo fuerte que ha estado pisando en el género urbano nacional.

La semana pasada se presentó en Concepción, y estamos más que expectantes con lo que la artista pueda sorprendernos en el show de mañana.

Harry Nach

Otro personaje que se repetirá el PartyCEO es Harry Nach, tras su exitosa presentación en Conce la semana pasada, se espera que se supere a sí mismo y nos regale un concierto único.

Con su disco «Flints» recién salido del horno, además de sus reconocidos hits, solo queda prepararnos para lo que el cantante nos tenga preparado.

Loyaltty

Otra que llegó para quedarse es Loyaltty, tras su disco EP «Mami Trap» la cantante ha sorprendido explorando mucho más que el trap con distintos sencillos que han destacado en la escena urbana.

Una de sus últimas publicaciones fue junto a Karla Melo, con un video musical trajeron su feat «Las Washas». Un tema que mezcla la cumbia y el perreo, con un ritmo que invita al bailar toda la noche.

Es por esto que esperamos que mañana con su variedad musical encienda el carrete en el Arena Hipódromo.

Sin duda mañana será una jornada llena de música urbana, el festival promete ser una instancia única, y si bien te dejamos nuestros cinco favoritos, nos costó mucho elegirlos, por que la calidad de artistas nacionales que tendrá el concierto es destacable.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World