Santiago del Moro desestabilizó a Lisandro Navarro en Gran Hermano con un inesperado comentario: "No me dejás tranquilo para nada"

Santiago del Moro desestabilizó a Lisandro Navarro en Gran Hermano con un inesperado comentario: “No me dejás tranquilo para nada”

Santiago del Moro desestabilizó a Lisandro Navarro en Gran Hermano (Telefe) cuando le hizo un comentario de su vida privado, relacionado a su novia.

El domingo por la noche, el público salvó a tres participante de la placa de nominados y Lisandro fue el primero. Previo a eso, el conductor le adelantó al jugador que debía hablar con él de algo relacionado a su pareja.

Qué pasó entre Santiago del Moro y Lisandro Navarro

Minutos más tarde, Navarro fue salvado por el público y aprovechó su momento para plantearle a Del Moro su malestar: “No estoy bien, con lo que me decís, no me dejás tranquilo para nada. Me desestabiliza emocionalmente por completo, no sé qué hacer. No entiendo nada, no puedo disfrutar el momento. Es imposible”.

Acto seguido, el conductor le pidió que fuera al confesionario para hablar a solas y explicarle lo ocurrido. Previo a eso, volvió al piso y le contó a los televidentes: “Él, cuando se presentó en el casting, dijo que estaba soltero y que su novia lo había traicionado, que estaba dispuesto a conocer gente dentro de la casa y a cualquier cosa. Nunca habló de ninguna relación, ni de nada. Como va a entrar seres queridos para ellos para el ‘Congelados’, yo necesito que él me cuente la verdad. Se presentó como un soltero, no sé si omitió a su novia”. En ese instante, la novia del jugador estaba en la tribuna y aseguró que acordaron ocultarlo para protegerla a ella, que no quería ser muy expuesta públicamente.

Luego se dio el cara a cara entre Lisandro Navarro y Santiago del Moro, donde el participante explicó ante el planteo del conductor: “Yo cuando me anoté en marzo, estaba soltero. Después la conozco en junio y me pongo de novio diez días antes de entrar (en diciembre). Yo estoy loco por ella, totalmente enamorado. A mí me pesó muchísimo porque me daba miedo quedarme afuera de la competencia. Yo recién le cuento a ella sobre la posibilidad de entrar cuando voy por el tercer o cuarto casting. Pensé que me iban a preferir soltero”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World