Reducido y sin visitantes: Colo Colo conoce el aforo para el duelo ante Cobreloa

Colo Colo hará de local ante los loínos con un aforo parcial y con los sectores de Tucapel, Arica y Lautaro completamente vacíos.

Este lunes, Colo Colo tendrá un partido vital ante Cobreloa por la octava fecha del Campeonato Nacional. El Cacique necesita sumar de a tres luego de caer la semana pasada ante Ñublense, quedando relegado a nueve puntos del puntero en la tabla de posiciones.

El Popular buscará repetir el nivel mostrado en el estadio Maracaná a mitad de semana, cuando cayó por 2-1 ante Fluminense por la Copa Libertadores. Pese a no sumar un resultado positivo, en el plantel quedaron tranquilos con lo mostrado ante el campeón de la edición 2023.

Así, y con la urgencia de ganar ante los loínos, Colo Colo afronta un duelo que por Campeonato Nacional no se da desde el 2015. Un partido con un condimento especial y que de seguro despertará el interés del hincha albo, pese al complicado día y horario en que está programado.

Y para ese duelo, Colo Colo ya conoce el aforo con el que contará. Producto del castigo que todavía rige sobre el Monumental por los incidentes en la Supercopa, la Delegación Presidencial junto a Estadio Seguro determinaron fijar el aforo en 30 mil personas, según información de Cooperativa.

¿Cuándo se podrá recibir aforo completo por el Campeonato Nacional?

Además, se confirma que no habrá venta de entradas para hinchas visitantes, por lo que solo podrán ingresar fanáticos albos a la Ruca. Tal como pasó ante Everton, estarán habilitados los sectores de Caupolicán, Magallanes y Galvarino, pero no así los de Tucapel, Arica y Lautaro, que conservan el castigo.

Es el segundo de los cinco duelos de local en los que el cuadro de Jorge Almirón cumple su castigo por la Supercopa. Recién en el mes de julio podría darse que el Cacique vuelva a recibir aforo completo por el plano local, en un duelo ante Unión Española, por la fecha 16.

Es tanto que, los duelos restantes de esta primera rueda que se jueguen en el Monumental, ante Unión La Calera, Palestino y Copiapó debieran ser con el aforo fijado en los 30 mil espectadores, tal como ha venido siendo una constante en esta primera parte del año.

Una situación que podría cambiar en el caso de la Copa Libertadores. Por ahora, la autoridad ha determinado que el aforo máximo para el torneo continental sea de 35 mil personas, pero se espera que para los próximos partidos se pueda optar al aforo completo, de 42 mil personas.

reducido y sin visitantes: colo colo conoce el aforo para el duelo ante cobreloa

El sector de Arica volverá a estar vacío para recibir a Cobreloa

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Colo Colo volverá al ruedo ante Cobreloa en el Estadio Monumental. El partido ante los loínos se jugará el lunes 15 de abril a las 20:30 horas de Chile. Todos los detalles del partido los podrás seguir por DaleAlbo mediante todas sus plataformas.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World