“¡Es idéntica!” Ale Capetillo recrea look de su mamá en los 90; Biby Gaytán reacciona

“¡es idéntica!” ale capetillo recrea look de su mamá en los 90; biby gaytán reacciona

Ale Capetillo recrea look de su mamá en los 90: Biby Gaytán / Captura Instagram

Una de las hijas de Biby Gaytán, Alejandra Capetillo, demostró que es idéntica a su mamá después de haber recreado uno de los looks más icónicos de la cantante dejando impactados a sus seguidores quienes aseguran que era idéntica a su madre.

Alejandra Capetillo quién actualmente tiene 24 años de edad, 

es la tercera hija de Eduardo Capetillo, además de ser una influencer y modelo que comparte su vida a través de redes sociales, además de hacer videos sobre maquillaje y moda.

Ale Capetillo recrea look de su mamá

En uno de los videos que suele subir a redes sociales, la joven compartió con sus seguidores uno donde menciona que intentará recrear el look que tenía su madre en los 90.

Para hacer el icónico estilo de su madre tomó de referencia una de las fotografías de hace ya algunos años donde Biby muestra su estilo propio de la época.

La modelo comenzó a maquillarse, colocando una sombra color café claro tal y como se muestra en la foto, además de delinear los labios con un lápiz marrón, ya que se así se hacía en aquella época.

Alejandra Capetillo mostró especial atención a las cejas, pues explicó que es una de las características más llamativas de la cantante, por lo que intento recrearlas lo mayor posible.

En la fotografía su madre tiene un peinado con una trenza como diadema, por lo que Ale utilizó una trenza de cabello postizo que después integró a su peinado.

De esta manera la modelo quedó “idéntica a su mamá” al menos es lo que señalaron sus seguidores, quienes incluso dijeron que estaban viendo a la mismísima cantante de joven.

Así fue la reacción de Biby Gaytán

La misma Alejandra Capetillo quedó impactada con su logro, ya que al finalizar el video dijo: “¿Biby eres tú?”, al mismo tiempo que les pidió a sus seguidores que calificaran su resultado.

Sin embargo, fue la misma Biby Gaytán que reaccionó al video de su hija, quien comentó que la hizo retroceder 30 años en el tiempo, además de decir que su hija era perfecta ante sus ojos.

“Mi vidaaaaaaaaa hermosaaaaaaaa!!! Me hiciste retroceder 30 años en el tiempo!!! Hasta yo me sorprendí del parecidoooooo, solo que tú para mí eres PERFEEECTAAAAAA!!! NADIE COMO TÚ! No hay un solo día que no piense en tí!!!”, escribió Biby Gaytán en el video de su hija.

Quienes también la llenaron de halagos fueron sus seguidores al ponerle un diez a su trabajo, y decir que efectivamente se parece demasiado a su mamá.

“Parece que es Biby Gaytán”

“No hay palabras Ale es igualita a Biby”

“Estoy impactado, Ale es idéntica a Biby”

“Te quedó hermoso el maquillaje estás igualita a tu mami”

“Chicaaa eres la copia fiel de tu madre”

Mira aquí el video de Ale Capetillo 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World