Las celebridades que no irán a la MET Gala de este año

las celebridades que no irán a la met gala de este año

Esta es la lista de celebridades que no irán a la MET Gala y las razones por las que se perderán el evento del MET.

Les vamos a dar la lista de celebridades que no irán a la MET Gala de este año y es que algunos de ellos no habían faltado casi nunca.

Si son de los que aman ver a las celebridades en la MET Gala y analizar con lupa cada outfit, tocado y hasta zapato, entonces se van a quedar con las ganas de ver a estas tres celebs que hasta el momento han rechazado la invitación.

Los que sí van

Primero les tenemos que decir quiénes si irán al evento y es que literalmente tienen que, ya que son chairs o co-chairs, es decir, que cada uno de ellos ayudarán a promoverlo y publicitarlo a través de diversos medios, incluidas entrevistas y redes sociales.

  • Anna Wintour 
  • Bad Bunny
  • Jennifer Lopez
  • Chris Hemsworth 
  • Zendaya
  • Jonathan Anderson, director creativo de Loewe
  • Shou Zi Chew – CEO de TikTok

Las celebridades que no irán a la MET Gala este año

Sydney Sweeney 

La actriz de “Euphoria” y productora de “Con Todos Menos Contigo”, dijo en entrevista que no lo más seguro es que no pudiera ir a la gala, ya que se encuentra trabajando, de hecho estará en tour de medios por su nueva película de terror “Inmaculada”.

Jared Leto

El que fuera por años embajador de Gucci y no se perdía una MET Gala de la mano de Alessandro Michele, dijo hace unos días a E! News que no podría ir, ya que su banda “30 Seconds to Mars” estará de gira por Europa en el llamado “Seasons World Tour”, y es que han pasado 5 años desde que hacían tour por el continente.

Tim Gunn

El juez e ícono de la moda, no asistirá, porque literalmente está vetado del evento, todo porque un día habló sobre cómo se le hacía excesivo la forma en la que Anna Wintour era tratada en un evento de moda, en cuestión de seguridad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World