Joe Elliot de Def Leppard habla sobre las críticas del uso de grabaciones en sus conciertos: "No usamos pistas"

Def Leppard es sin dudas una de las bandas más grandes que existieron en el género del heavy metal.

El grupo británico, conquistó de gran manera la década de los 80′, transformándose en todos unos exponentes de este estilo musical.

Con himnos como “Pour Some Suggar of Me”, “Hysteria” y “Animal” son solo algunos de sus clásicos más escuchados. Los que se hace a la vez, infaltables en sus conciertos.

De hecho, es en ellos incluso, donde se les ha apuntado de una forma muy grave, ocasionando que se opine duramente un factor que implementaron hace tiempo.

Algo que no les ha pasado solo a ellos sino que a muchos grupos que tocan en el mismo rubro.

Es por esto que su cantante, Joe Elliot, decidió salir a declarar en torno al asunto, defendiendo a los suyos.

Def Leppard

Una acusación que a Def Leppard no le gusta para nada

No se puede negar que cada artista sabe lo que puede implementar y lo que no, para entregar el mejor de los shows posibles hacia sus fanáticos.

Entre estas estrategias, existen las denominadas pistas pregrabadas, las cuales son muy comunes en el pop y heavy metal. Pero lamentablemente no tienen un buen recibimiento por parte de algunos fanáticos. Esto debido a que no sienten que sea muy real por parte de la banda, llegando incluso a compararse con el playback.

Por esto mismo, según corroboró Ultimate Classic Rock ,Def Leppard tuvo muchas críticas, por lo que Joe Elliot, se refirió ante todo, como una confusión, explicando que son solo efectos de sonido para complementar.

“No usamos pistas de acompañamiento. Usamos efectos. Dios, ¿quién no lo haría? Cuando hay cuatro personas cantando, usamos efectos. No hay cintas de coros”, declaró el famoso músico.

Sin dudas, una técnica que para muchos no es muy positiva, pero para algunas agrupaciones, llega a ser vital para que la experiencia sea mejor.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World