“No hay que juntarse con ella porque es mala”: Fabio Agostini hizo pebre a Chama tras fuertes peleas dentro de “Tierra Brava”

“no hay que juntarse con ella porque es mala”: fabio agostini hizo pebre a chama tras fuertes peleas dentro de “tierra brava”

Alexandra Méndez (Chama) y Fabio Agostini | Tierra Brava

El participante de “Tierra Brava”, Fabio Agostini aprovechó de arremeter con todo en contra de Alexandra Méndez, más conocida como la Chama, esto luego de varios conflictos dentro del encierro de Canal 13.

Cabe recordar que antes de entrar al reality, el español con la venezolana mantenían una relación de amistad, sin embargo, tras una fuerte discusión nunca pudieron hacer las paces

En este contexto, es donde el modelo aseguró: “Se ha portado muy mal. Ahora tengo de ella, la misma impresión que todos mis amigos me decían antes: que no hay que juntarse con ella porque es mala”, lanzó en una conversación con Página 7.

“Nunca me había jodido a mí, nos llevábamos bien, nos reíamos de todo. Pero se puso a largar comentarios contra mía en el reality, y con eso me ha dado mil motivos para querer eliminarla siempre. El 90% de mis compañeros dicen lo mismo de ella: solo se lleva bien con Dani, Junior y Botota”, sostuvo.

¿Por qué se distanciaron?

Sobre los motivos del quiebre, Agostini recordó que fue porque “le dijo a Mateucci que yo le había ofrecido sexo, y lo que yo le dije fue que coqueteáramos, nos diéramos unos besos y lo jodiéramos a él, que es algo que hicimos en otros programas antes en Perú y España. Mentir así es su forma de hacer televisión y hacerse la exquisita”, lanzó.

“Luego se mandó un comentario diciendo que yo maltrataba a Gabrieli, cuando eso nunca pasó, y lo primero que hice cuando Gabrieli entró fue contárselo, y con eso se empezaron a llevar fatal también ellas dos”, agregó ene l diálogo con el medio.

Asimismo, reveló que esta situación también ocurre fuera del encierro, en donde la venezolana también ha tenido problemas con otras cercanas a Fabio.

“Yo sé que a ella le habían pasado cosas así con muchas amigas mías antes, que eran amigas suyas también, y ya no lo son. Incluso el mismo mánager que compartíamos, ya no trabaja con ella porque una semana antes de entrar al reality se la hizo”, afirmó.

Finalmente, Agostini manifestó que actualmente “ya nadie quiere volver a ser amigo de la Chama”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World