José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José.

  • En abril de 2021 se dio lectura al último testamento de José José, donde Anel Noreña aparece como heredera universal.
  • Aunque Anel y sus hijos aseguraban que estaban unidos como familia, este año su relación se fracturó.
  • En días pasados, Marysol reconoció públicamente que tenía diferencias con ambos y dejó plantados a su hermano y a su mamá en un homenaje que organizaron por el tercer aniversario luctuoso de José José.

  Con un controvertido homenaje en el Foro Cultural Azcapotzalco y sin la presencia de su hermana Marysol, de 40, José Joel, de 46, recordó a su padre en su tercer aniversario luctuoso con el evento que tituló: Partiste Príncipe, regresas Rey. Una persona cercana al cantante nos reveló que este homenaje solo lo hizo para lucirse y promocionarse para una gira con el holograma de su padre, para ver si así logra meter gente a un auditorio grande. También nos enteramos de la verdadera razón por la que Marysol está alejada la familia, pues resulta que no recibirá un solo peso de la herencia de su padre:  

-Increíble todo lo que ha sucedido a raíz de la muerte de José José, ¿cierto?

”Sí, muy triste todo lo que ha pasado”.

-¿Por qué se canceló el homenaje que tenía pensado hacer Marysol?

”Lo que sé, es que fue por la agenda de la alcaldesa, pero hasta donde tengo entendido, no se canceló, sino se pospuso”.

-¿Por qué Marysol no se presentó en el homenaje que organizó José Joel?

”Porque más que un homenaje, fue un oportunismo de José Joel para promocionarse a costillas de su papá, y aunque se quiso aprovechar de la amistad de varios famosos para que se presentaran, le dieron la espalda cuando se enteraron de cómo era el asunto”.

 

josé joel y anel obligan a marysol a renunciar a la herencia de josé josé.

José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José

-¿Por qué?, ¿qué pasó?

”Pues supieron que había hecho a un lado a su hermana. Su papá no le perdonaría esto y sus amigos tampoco. La verdad, fue un evento de muy mal gusto”.

-¿Sí invitó a Marysol?

”Sí, pero una vez más para utilizarla. No le ofreció la oportunidad de que ella también cantara un tema con el holograma, porque según fue su idea, su esfuerzo; pero él ni siquiera puso un peso… hasta donde sé, la alcaldía costeó todo, incluso hasta le pagaron a él por presentarse”.

-¿Cuánto le pagaron?

”No sé, pero el caso es que una vez más excluyó a Marysol. Sabe que su hermana es mucho más querida por la gente, que él, y no quiso quedar evidenciado; a ella le ha ido mejor con los proyectos que ha hecho, como el de La Trakalosa. Ahora él se quiere agarrar del holograma para jalar público y qué mejor publicidad que durante el aniversario luctuoso de su papá, y de paso desmentir que está peleado con ella. Los que vieron el homenaje se podrán dar cuenta de que Pepe solo quiso lucirse, incluso con el discurso que hubiera dado El Príncipe para pasarle la estafeta a su hijo”.

 

josé joel y anel obligan a marysol a renunciar a la herencia de josé josé.

José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José

-¿En serio?

”Sí, el discurso de lo que supuestamente José José hubiera dicho, imagínate en ocho meses que tardaron en preparar esto, el holograma habla solo refiriéndose a José Joel, como si Marysol y la propia Sarita no existieran. Solo hizo esto para tratar de impulsar su carrera, utilizando la imagen virtual de su padre, porque nada más no despega. El discurso de José José fue lo que José Joel hubiera querido que su padre algún día dijera”.

-Invitó a cantar a sus primos…

”Lo hizo para decir en un momento dado que él sí incluye a su familia, pero ellos no le representan competencia, y su hermana sí; él quiere ser el único, el que tenga la atención, los aplausos y los ingresos”.

-¿De verdad?

”Sí, y es obvio que su hermana no se iba a prestar a eso; además, una vez más, Marysol no se iba a exponer a entrar a un auditorio lleno de gente, muchos sin cubrebocas”.

 

josé joel y anel obligan a marysol a renunciar a la herencia de josé josé.

José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José

-¿Sabes si ya le pagaron a Laura Núñez la deuda que tiene por los gastos del hospital?

”No, aún no le pagan nada, porque siguen sin cobrar la herencia, están pendientes cuatro adjudicaciones (de los bienes heredados), lo más posible es que algunas de ellas queden pendientes, como el tema de las propiedades en Miami, porque no tienen dinero para pelear por ellas. Seguramente no tarda en resolverse el tema de las regalías de parte de la disquera y ahí tendrán que pagarle”.

-¿Es verdad que Anel le va a dar menos dinero a Marysol, que a José Joel?

”No, no le va a dar menos, no le va a dar ni un peso. José Joel es un barbero con su mamá y Marysol le dijo que no necesitaba el dinero, que ella era muy feliz con la familia que formó, que eso no tiene precio”.

-¿En serio?

”Sí; de hecho, ella ya lo ha dicho a los medios, que no está interesada en el dinero, que gracias a Dios a ella le enseñaron que lo que a uno le guste, se trabaja, se estudia y se logra, y de ahí se agarraron Pepe y Anel… y es que tanto Anel como Pepe están solos, no tienen vida, no tienen familia, por eso envidian a Marysol”.

 

josé joel y anel obligan a marysol a renunciar a la herencia de josé josé.

José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José

-¿Anel haría una donación a José Joel?

”Yo creo que sí, para ahorrarse impuestos; al renunciar ella a sus derechos como heredera universal, los otorga, en este caso a José, y él sí tendrá que pagar impuestos de lo que quede a su nombre, pero ahí Pepe, si quiere, puede fastidiar a su propia madre y no darle nada. Lo que sí te aseguro, es que en la herencia solo están Pepe y Anel”.

-Qué fuerte, ¿cómo se decidió eso?

”Es que no es lo mismo repartir entre dos, que entre tres. Marysol le firmó a su mamá un papel donde dice que no quiere nada, cediéndole todo, cualquier peso que haya. Anel la quería condicionar para darle algo, la quiere controlar a través del dinero y ella no se dejó. Marysol es como su papá, que nunca le interesó el dinero. Imagínate, quién sabe cuánto dinero le va a costar a José Joel hacer una gira con el holograma, porque supongo que no sería solo de una canción”.

-Por último, ¿qué dicen de que Sarita está muy cerca de Manuel José y grabarán juntos?

”Entre José Joel y Sara, ni a cuál irle. Hay que recordar que el primer pleito de Manuel José, fue con la familia de José José, con Sara Salazar. Cuando José José viajó a Colombia al concurso de imitadores donde ganó Bryan, fue con Sara Salazar y el muchachito le hizo la grosería de no saludarla, entonces José se enojó mucho y le canceló una cena. Ni Sara Salazar ni Sara Sosa lo tragaban, entonces lo que hace ahora Sarita es una deshonra para su papá y no respeta ni a su madre”.

 

josé joel y anel obligan a marysol a renunciar a la herencia de josé josé.

José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José

-¿En serio?

”Sí. Ahora Sarita está aprovechando la situación para sacar ventaja, no duden que hay dinero de por medio para que le dé su apoyo; pero no le puede ir bien a alguien que procede de esa manera, al igual que a José Joel no le puede ir bien si está actuando de manera tan vil”.

-José Joel no ha tenido una oportunidad de encarrilar su carrera, tras morir su papá…

”Pues hace las cosas mal planeadas, mal hechas, sin respetar, anticipándose siempre a su hermana en sus proyectos; te puedo decir que lo de Julio Preciado, Marysol ya lo había platicado con él y luego salió Pepe… todo le vale. Las malas acciones no traen cosas buenas”, concluyó.

 

josé joel y anel obligan a marysol a renunciar a la herencia de josé josé.

José Joel y Anel obligan a Marysol a renunciar a la herencia de José José

News Related

OTHER NEWS

Cientos de sonorenses llegan a la CDMX para apoyar la marcha de AMLO

Cientos de sonorenses llegan a la CDMX para apoyar la marcha de AMLO Decenas de autobuses salieron la noche del jueves desde diversos municipios de Sonora para apoyar la marcha ... Read more »

Anuel anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco que contiene 33 canciones

Publimetro México A pocos días de anunciar que será papá, el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, informó a sus fans la fecha del estreno de su ... Read more »

Muere niño de 12 años al jugar ruleta rusa en Mississippi

Un niño de 12 años murió después de jugar a la ruleta rusa con otros jóvenes en Jackson, Mississippi, informó la Policía. Según reportes de la televisora WLBT-TV, el menor ... Read more »

‘Hay voces nuevas y fuertes en el cine mexicano’, Del Toro | Aquí sus recomendaciones

El director mexicano Guillermo del Toro rechazó que la oferta del cine mexicano se limite a “Omar Chaparro y Derbez” e invitó a la gente a ver el trabajo de ... Read more »

VIDEO: Anciano se defiende con palo de golf ante agresión de tres conductores en CDMX

VIDEO: Anciano se defiende con palo de golf ante agresión de tres conductores en CDMX VIDEO: Anciano se defiende con palo de golf ante agresión de tres conductores en CDMX ... Read more »

“Ya no tienen la fuerza”: Felipe Calderón señala “acarreo” ante marcha de AMLO

“Ya no tienen la fuerza”: Felipe Calderón señala “acarreo” ante marcha de AMLO “Ya no tienen la fuerza”: Felipe Calderón señala “acarreo” ante marcha de AMLO A unas horas de ... Read more »

Asesinan a un hombre cerca de su domicilio en Miahuatlán, Puebla

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta por una de las calles de la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, atacaron a ... Read more »

Lilly Téllez clasifica el 27 de noviembre como “día del acarreado” ante marcha de AMLO

Lilly Téllez clasifica el 27 de noviembre como “día del acarreado” ante marcha de AMLO Lilly Téllez clasifica el 27 de noviembre como “día del acarreado” ante marcha de AMLO ... Read more »

Del Toro pagará las estatuillas del Ariel y exige diálogo entre Academia y Frausto

Del Toro pagará las estatuillas del Ariel y exige diálogo entre Academia y Frausto El cineasta mexicano Guillermo del Toro se ofreció a cubrir el presupuesto para que la ceremonia ... Read more »

José Ramón Fernández explota contra el Tri; usuarios de redes sociales estallan.

El panorama para los seleccionados aztecas se ha tornado complicado y podrían despedirse de Qatar 2022 en fase de grupos. Usuarios de redes sociales tuvieron diferentes reacciones ante los comentarios ... Read more »

Pareja de turistas estadounidenses desaparece mar de Puerto Peñasco

Una pareja de turistas estadounidenses fue reportada como desaparecida en la playa conocida como ‘El Encanto’, ubicada en Puerto Peñasco, Sonora, a través de redes sociales, por lo que embarcaciones ... Read more »

Ana Bárbara asegura que no criticó la música de Santa Fe Klan: ''Siempre seré fan del talento''.

Ana Bárbara y Edith Márquez declararon tiempo atrás que no les parece factible que niños asistan a los conciertos de ‘Santa Fe Klan’. Internautas arremetieron en contra de las cantantes, ... Read more »

¿Se te antoja un helado de hongos? En Toluca ya los producen; te decimos a dónde ir

En los postres su uso ha sido poco explorado, en muy pocos casos lo podemos encontrar dulce, como ocurre con los helados que desde hace 20 años prepara en químico ... Read more »

David Faitelson tras derrota del Tri ante Argentina: Esa es nuestra realidad futbolística

David Faitelson, periodista deportivo, estalló en Twitter tras la caída de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada de la Fase de Grupos en Qatar 2022. El también comentarista ... Read more »

La reina Isabel creía que Harry estaba "demasiado enamorado" de Meghan, revela libro

La reina Isabel creía que Harry estaba “demasiado enamorado” de Meghan, revela libro La reina Isabel creía que Harry estaba “demasiado enamorado” de Meghan, revela libro La reina Isabel II ... Read more »

Poncho Denigris le canta un tiro a Adrián Marcelo en Qatar 2002 y Loret de Mola intenta mediar.

Poncho Denigris le canta un tiro a Adrián Marcelo en Qatar 2002 y Loret de Mola intenta mediar Poncho Denigris y Adrián Marcelo tuvieron una discusión y pactaron tener un ... Read more »

"Me acaba de quitar a mi hijo": Ferka denuncia a Christian Estrada por agresión física

“Me acaba de quitar a mi hijo”: Ferka denuncia a Christian Estrada por agresión física La actriz y conductora de televisión María Fernanda, mejor conocida como Ferka, denunció a través ... Read more »

¡6 Fabulosas Ideas para Organizar tu Jardín!

Para que tu jardín se vea siempre lindo y puedas aprovecharlo al máximo, nada mejor que mantenerlo bien limpio y organizado. A continuación te presentaremos 6 formas en las que ... Read more »

"Indispensable revisar estrategia de seguridad"; Monreal muestra condolencias tras asesinato del general de la Guardia Nacional

“Indispensable revisar estrategia de seguridad”; Monreal muestra condolencias tras asesinato del general de la Guardia Nacional El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, dijo que ... Read more »

Ludwika Paleta se sincera sobre su divorcio con Plutarco Haza: ''Me tardé. Fue liberador''.

Ludwika Paleta considera que se perdió de muchas cosas por haber sido madre joven, aunque no se arrepiente. La celebridad de origen polaco confesó que le hubiera gustado no ser ... Read more »

Qatar 2022: Así se verían Shuri y las heroínas de Marvel como futbolistas

Los fieles seguidores del Universo cinematográfico de Marvel, que le han dado seguimiento desde Iron Man y Captain America hasta Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame pasando por Thor y ... Read more »

¡Nuevas ideas! Las impresiones de José Juan Macías sobre Paunovic y la advertencia de su regreso

ЎNuevas ideas! Las impresiones de JosГ© Juan MacГ­as sobre Paunovic y la advertencia de su regreso El delantero continúa en recuperación tras su lesión de ligamento cruzado anterior, por lo ... Read more »

En CdMx, muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada por conductor de microbús

Una mujer de la tercera edad perdió la vida bajo las llantas de un transporte público, en la colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo. El conductor fue detenido. “Llegamos a la ... Read more »

Ana Molinar llega a la Fil de Guadalajara para presentar su primer libro

Hace 6 años, Ana Molinar llegó al hospital para una revisión médica cuando su peñena hija tenía a penas 27 semanas de gestación. Ya con todo formado y con la ... Read more »

Argentina: Scaloni y su polémica declaración que enciende a los mexicanos

Lionel Scaloni, DT de la Selección de Argentina, se deshizo en elogios para Lionel Messi, quien sacó a la Albiceleste del pozo con un golazo Lionel Scaloni, entrenador de la ... Read more »

Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes

Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes Estos son los zapatos con tacos de JLo que marcan tendencia en redes Los más de 227 ... Read more »

Suculentas, alternativa para productores mexiquenses

Al norte del Estado de México, en la comunidad de San Lorenzo Tlacotepec, en el municipio de Atlacomulco, se impulsa una nueva alternativa para productores y productoras mexiquenses, la venta ... Read more »

Por dinero, joven secuestra y descuartiza a niña de 5 años en Bangladesh

Por dinero, joven secuestra y descuartiza a niña de 5 años en Bangladesh Por dinero, joven secuestra y descuartiza a niña de 5 años en Bangladesh Alina Islam Ayat desapareció el ... Read more »

Balacera se desata tras concierto de Danny Ocean en Morelia | Video

Una balacera se registró a las afueras de la Monumental Plaza de Toros en Morelia, Michoacán, después de que finalizara un concierto del reggaetonero venezolano, Danny Ocean. De acuerdo con ... Read more »

¡Se encuentra delicada de salud! Piden oraciones para la actriz Gina Romand

Gabriel Varela, hijo de la actriz Gina Romand, pidió oraciones para su madre quien se encuentra grave de salud. A través de su cuenta de Twitter informó que se “debate ... Read more »

Adán Augusto López ultima detalles para marcha del domingo

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, afina detalles para la marcha de mañana. Foto tomada de la cuenta de Twitter @adan_augusto Ciudad de México. El secretario de Gobernación, Adán ... Read more »

Emprenden el viaje más de 10 mil tabasqueños a la marcha de AMLO en la CDMX

Emprenden el viaje más de 10 mil tabasqueños a la marcha de AMLO en la CDMX Emprenden el viaje más de 10 mil tabasqueños a la marcha de AMLO en ... Read more »

Bailarín de Gloria Trevi causa furor entre las asistentes al cierre de su gira por Estados Unidos.

El bailarín es todo un estuche de monerías y ha trabajado con artistas de gran fama. No es la primera vez que su talento enamora el ojo de ‘La Trevi’. ... Read more »

¿Lolita Cortés juzgará a Gavito?: Se reencontrarán en Masterchef Celebrity.

‘Masterchef celebrity es un concurso de cocina en el que 20 personalidades demostraran ser los mejores en el arte de cocinar. El reality se transmite todos los domingos a partir ... Read more »

Jugadoras de Chivas Femenil tienen el corazón roto por la partida de Karol Bernal

De manera inesperada se dio a conocer que la defensora no seguirá en el Rebaño para la siguiente campaña, por lo que volverá a Rayadas. El viernes anterior se dio ... Read more »

Desesperada, Ferka denuncia que su ex Christian Estrada se llevó a su hijo

Desesperada, Ferka denuncia que su ex Christian Estrada se llevó a su hijo Desesperada, Ferka denuncia que su ex Christian Estrada se llevó a su hijo La actriz y conductora ... Read more »

"Nos vendió": Explotan contra Tata Martino por no convocar al mejor jugador del América

La derrota de México sobre Argentina en el Mundial de Qatar le trajo múltiples críticas a Gerardo Martino. La derrota de México en manos de Argentina por marcador de 2-0 ... Read more »

Así fue el “fugaz romance” entre Memo Ochoa y Regina Blandón

La actriz mexicana Regina Blandón recordó el “romance” que vivió con el guardameta de la Selección Mexicana Memo Ochoa. Regina Blandón compartió en sus redes sociales el divertido sketch que ... Read more »

Descubren en China un nuevo virus en los murciélagos (muy similar al covid-19) que puede saltar a los humanos

El virus, conocido como BtSY2, está relacionado con el SARS-CoV-2, el virus que causa el Covid, y presenta un “riesgo especial de aparición”. Investigadores de la Universidad Sun Yat-sen de ... Read more »

Guillermo del Toro se ofrece para cubrir costo de estatuillas del Ariel

Guillermo del Toro se ofrece para cubrir costo de estatuillas del Ariel El cineasta mexicano Guillermo del Toro se ofreció personalmente cubrir el costo total de las estatuillas del Ariel. ... Read more »
Breaking thailand news, thai news, thailand news Verified News Story Network