Henry Martín asegura que el Club América vencerá a Chivas en los partidos de la Concacaf

henry martín asegura que el club américa vencerá a chivas en los partidos de la concacaf

El delantero mexicano aseguró que tienen todas las cualidades para vencer a Chivas en la Champions Cup

Las Águilas del Club América tendrán una serie de partidos contra las Chivas Rayadas de Guadalajara en la que tendrán que enfrentarse para buscar al ganador de la serie en la Copa de Campeones de la Concacaf y además a su enfrentamiento correspondiente dentro del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que varios de sus jugadores están trabajando arduamente para poder salir victoriosos en el Clásico Nacional del balompié azteca.

Uno de los más enfocados en estos encuentros es justamente el delantero mexicano Henry Martín, quien detalló durante una entrevista ofrecida para TUDN que tiene muchas ganas de poder conseguir la victoria en estos encuentros para poder avanzar a los cuartos de final del torneo internacional de la Concacaf y además para sumar tres puntos valiosos que les permitan avanzar a la Liguilla en la liga mexicana.

“América tiene muchísimo más para dar, eso no es nada, tenemos mucho todavía, que los jugadores estén al cien por ciento. A Diego (Valdés) apenas lo estamos recuperando, yo venía de una enfermedad, una lesión, apenas estamos recuperando. Tenemos varios jugadores que todavía no están al cien, pero al pasar de los partidos vamos a estar y podemos dar muchísimo más”, expresó el jugador al referirse sobre el enfrentamiento que tendrán los dos clubes más históricos del país norteamericano.

Henry Martín también sostuvo que los dirigidos por André Jardine tenían que dar un “golpe de autoridad” debido al pésimo resultado que consiguieron en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Real Estelí y por los malos resultados en dos partidos consecutivos correspondientes al torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“El equipo está muy contento, necesitábamos este triunfo, necesitábamos dar este golpe de autoridad porque se hablaba mucho de que no estábamos bien, pero esto es América, así es esto”, resaltó.

“De repente puedes dar un partido no tan bueno, de repente vienen los Clásicos y los tienes que ganar sí o sí. En lo personal, muy contento con el equipo, con el funcionamiento, con lo que se demuestra, con lo que se trabaja día a día, estamos muy bien”, agregó Martín.

Para finalizar, el delantero del cuadro azulcrema negó que exista algún tipo de crisis dentro del equipo por la derrota que sufrieron ante los Tuzos del Pachuca y por el empate ante Mazatlán FC en el Estadio Azteca.

“Nosotros sabíamos que no había una crisis, sabíamos lo que había pasado, que es cuestión de tiempo, del trabajo, pero afuera del Nido se habla mucho, nos sirve como un golpe de autoridad de ‘a ver ya, ahí está. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo y déjennos trabajar tranquilos’”, concluyó.

Sigue leyendo: –Álvaro Fidalgo está enfocado en las Águilas del América y rechazó varias ofertas de Europa

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World