Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy viernes 12 de abril

los horóscopos de niño prodigio para hoy viernes 12 de abril

El astrólogo, famoso por sus acertadas predicciones, comparte lo que le depara a cada signo zodiacal el día de hoy.

EEUU

Los horóscopos de Niño Prodigio para hoy viernes 12 de abril

Estas son las predicciones del vidente para cada signo del zodiaco.

Ignacio Diaz

El astrólogo Víctor Florencio, quien es reconocido por sus acertadas predicciones y por colaborar con personajes de la vida pública y la política, todos los días ofrece un vistazo de lo que le deparará a cada signo zodiacal. Estos son los horóscopos de Niño Prodigio para el viernes 12 de abril.

El dominicano, quien empezó a tener visiones desde que tenía cerca de ocho años, se ha convertido en un famoso vidente en Estados Unidos. El astrólogo y consejero psíquico viene de un linaje de personas dedicadas a las artes místicas; es nieto de Petronila Tiburcio, una reconocida sacerdotisa mambo que fue su guía espiritual.

El también tarotista comparte sus predicciones en su sitio oficial Niño Prodigio: Spiritualism and Mysticism, en donde también habla sobre rituales de protección, ofrece su línea espiritual y adelanta el futuro de los famosos.

Aries

Las personas de Aries deberán apoyarse fuertemente en el diálogo para ahuyentar fantasmas y dolores del pasado. Mediante la palabra y los consejos de alguien sabio, este signo logrará afirmarse.

Tauro

Las personas de Tauro pondrán el foco en la cuestión financiera a lo largo de esta jornada. En ese aspecto, es importante dejar de lado el pesimismo y avanzar en capacitaciones para tomar mejores decisiones.

Géminis

Las personas de Géminis tendrán mucha energía y lograrán generar alegría en seres queridos a partir de sus intervenciones. Más allá de esto, a lo largo de la jornada este signo podría encontrarse con personas que intentan condicionar su actitud.

Cáncer

Las personas de Cáncer se sentirán sensibles y permeables a las tensiones de su ambiente. En ese contexto, será importante tomar algunos descansos de la actividad para no ceder ante un colapso emocional.

Leo

Las personas de Leo tendrán encuentros sociales que las renovarán y le traerán alegría a su vida. Ante ese escenario, este signo solamente deberá enfocarse en disfrutar y dejar que cada uno se manifieste con libertad.

los horóscopos de niño prodigio para hoy viernes 12 de abril

El vidente predice qué le depara a las personas de cada signo zodiacal. Instagram @ninoprodigio

Virgo

Las personas de Virgo sentirán el deseo de crecer en el ámbito laboral, pero se enfrentarán a la competencia de un colega sumamente preparado. En ese contexto, este signo solo debe procurar mantener la calma y no caer ante provocaciones.

Libra

Las personas de Libra deberán poner el foco en sus pensamientos y no dejarse llevar por las adversidades. La posición de los astros invita a este signo a mantener el optimismo para tener una buena perspectiva de su vida.

Escorpio

Las personas de Escorpio se sentirán sumamente desenvueltas en el ámbito de la pareja. Este signo tiene que concentrarse en dejar fluir la interacción y no ser avasallante.

Sagitario

Las personas de Sagitario tendrán que evitar patrones del pasado en sus relaciones. Si mantiene la frescura y mira la realidad sin fantasmas de otros momentos, este signo podrá desenvolverse de la mejor manera.

Capricornio

Las personas de Capricornio deben evitar la repetición de pensamientos que solo traen desgaste. Durante esta jornada, el desafío para este signo será hallar la manera de relajarse y traer paz a su mente.

Acuario

Las personas de Acuario tienen que dejar un poco de lado el factor económico y enfocarse en disfrutar otras cosas. A lo largo de este viernes, la pasión debe ser lo que guíe a este signo.

Piscis

Las personas de Piscis deberán abrir el diálogo con sus seres queridos y especialmente con su familia. Cualquier espacio en el que no fluya la comunicación y se impongan voluntades significará un gran problema.

Ignacio Diaz

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World