Adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? No te será fácil...

Cada vez que una royal sale a escena, los medios de comunicación nos apresuramos a examinar todos y cada uno de los detalles de su imagen: desde su elección estilística, hasta su maquillaje y, por supuesto, el peinado. Sin embargo, hay un detalle en el que pocas veces solemos reparar: la manicura. ¿El principal motivo? Rara vez las mujeres de la realeza lucen uñas muy llamativas. Y es que el protocolo marca normas muy estrictas y, por desgracia, es muy conservador en cuanto a las manos se refiere.

Lo cierto es que en el protocolo español no hay ninguna regla escrita que impida a la Reina Letizia llevar las uñas pintadas de otros colores que no sean el nude o el rosa extra claro. Pero ojo, porque no sucede lo mismo con el protocolo de la Casa Real inglesa, que sí prohíbe expresamente exponer manicuras en tonos fuertes o vistosos.

Sea como sea (y a pesar de que casi siempre las royals apuestan por lucir sus uñas cortas y con colores discretos), alguna que otra vez todas ellas nos han sorprendido con propuestas de lo más rebeldes. Pero… ¿sabrías identificarlas si solo vieses sus manos? Adivina, adivinanza… ¿de quién son estas uñas? Las respuestas te las dejamos al final del todo…

1- Manicura de fresa

Esta royal ha demostrado una y otra vez estar al tanto de los colores que arrasaran cada nueva temporada, y no duda en adaptarlos a su vestidor y a su neceser de belleza. En 2016 se rindió al vibrante tono fresa, que no solo ilumina los días más grises, sino que también es una declaración de optimismo rotunda.

adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? no te será fácil...

El tono fresa es perfecto para animar las manos en invierno.

2- Manicura negra

Sin duda estas uñas negras, lucidas durante la celebración de los Fashion Awards en Londres en 2018, dieron mucho que hablar. Aunque hay que reconocer que el resultado fue simplemente sofisticado y brillante.

adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? no te será fácil...

Los esmaltes negros funcionan los 365 días del año.

3- Manicura rojo pasión

El rojo vivo es un tono potente, clásico y que sienta bien a todas las manos, independientemente de la edad. Esta royal lo llevó hace relativamente poco, en abril de 2023. ¿Te imaginas de quién se trata?

adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? no te será fácil...

El color rojo pasión favorece especialmente a las mujeres de piel clara.

4- Manicura rojo mate

Seguimos con el rojo, pero esta vez en versión mate. Una opción más discreta y comedida que eleva de un plumazo hasta el estilismo más básico. ¿Qué royal las llevó así para trabajar?

adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? no te será fácil...

Los esmaltes mate quedan mejor en uñas cortas y cuadradas.

5- Manicura granate

El tono granate o vino es la propuesta más elegante para salirse del protocolo real. Mejor aún si el esmalte de uñas va combinado con un anillo de diamantes y zafiro.

adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? no te será fácil...

Los esmaltes de uñas granates nunca pasarán de moda.

6- Manicura azul eléctrico

Hace escasos días nos quedamos sin palabras al ver a esta royal estrenando una manicura de color azul eléctrico. Lo cierto es que esta apuesta es pura tendencia, pero eso sí, no es sencilla de llevar. ¿Quién será la royal más atrevida?

adivina adivinanza: ¿sabrías decir a qué royals pertenecen estas atrevidas manicuras? no te será fácil...

El azul va a ser el color de la primavera 2024.

SOLUCIONES:

  1. Máxima de Holanda
  2. Meghan Markle
  3. Charlene de Mónaco
  4. Letizia
  5. Kate Middleton
  6. Mary de Dinamarca
News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World